Plan familiar y solidario con la ONG Pallapupas

Hola!

El próximo 24 de Junio es fiesta en Barcelona, Sant Joan, y te voy a proponer un plan en familia, divertido y SOLIDARIO.
Si, porque al igual que lo hizo hace unos meses, y de la cual desde aquí me hice eco y puedo decir que soy una #BloggersConNarices como muchas de mis compañer@s bloggers, la ONG Pallapupas, organiza en este caso en el Tibidabo, una jornada muy divertida, una fiesta en la que el ambiente veraniego, el color y las risas conseguirán trasladarse a los niño@s hospitalizados, ya que la entrada al parque, que costará a mitad de precio, será en beneficio que la ONG realiza en todos los hospitales de Catalunya.

Habrá una divertida bienvenida marítima, donde se simularán olas y el mar. Podréis juagar a las 4 en raya humano, habrá zona chill-out, una piscina llena de imaginación en vez de agua y un montón de sorpresas más.

Como decía las entradas están a mitad de precio y son limitadas, de venta exclusiva anticipada online a través de www.pallapupas.org

Además, la ONG Pallapupas ha preparado unos vídeos humorísticos que podéis votar en las redes sociales de la entidad para elegir el look que llevará uno de los Pallapupas el próximo día 24 de junio en el Tibidabo.

¿No os parece un plan perfecto para ese día? Pues no pierdas la oportunidad de ir, y sabes que colaborarás con tu entrada a una buenísima causa como es que los niños y niñas hospitalizados lleven mejor su estancia en los hospitales, que sonrían y se olviden por un ratito de su enfermedad. ¡Te esperamos!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.