Pitu Pitu, ropa de calidad y trae sorteo

Pitu Pitu es una tienda online de ropa de calidad y primeras marcas al mejor precio para bebés y niños. Puedes encontrar bodys, camisetas interiores, leotardos, peleles, pijamas, conjuntos de primera postura, calcetines y todo lo que necesites para vestir a tu peque en el día a día

pitu pitu

Pitu Pitu tiene ropa de calidad

Con marcas reconocidas como Condor, Babidu, Rapife, Calamaro, MacIlusion, Duffi, Gamberritos y muchas más, siempre tendrás  la máxima garantía de calidad que es lo más importante a la hora de vestir a nuestros peques.

Cuando son bebés, la comodidad a la hora de vestirlos así como la calidad de las prendas que usamos con ellos debe ser óptima. No sé a vosotros, pero yo alguna vez, al desabrochar algún body, se me rompían  los corchetes y ya no había forma de ajustar ese body al peque, a la basura que iba la ropa. O aquellos pijamitas que se hacían una pelotilla entera. Anda que no me daba rabia…

Con las prendas que encontrarás en Pitu Pitu no tendrás ese problema ya que trabaja con primeras marcas.

pitu pitu

pitu pitu

pitu pitu

En Pitu Pitu tienes ropa desde 0 a 12 años, además de accesorios como baberos, mantas, sacos para dormir, manoplas, bolso de paseo, vajilla, cojín de lactancia, etc.

pitu pitu pitu pitu

Puedes pagar con tarjeta de crédito o por PayPal, y el tiempo de entrega en península es de 48 a 72 horas a partir del día siguiente de la compra y los gastos de envío son gratis a partir de 55 € de compra.

Cuando os deis una vuelta por su web, veréis la cantidad de ropa que tienen preciosa y que querréis tener para vuestro peque.

Y para daros la oportunidad de que disfrutéis de esa ropita y de su calidad, Pitu Pitu ha querido hacer un sorteo conmigo de un preciosisimo conjunto de primera postura para bebé compuesto por cuatro piezas a juego: jersey, ranita, capota y patucos de punto. De la marca de moda infantil  MacIlusion, es súper bonito y muy calentito para vestir al bebé de forma cálida y abrigada a la par que muy coqueto.

Pero no solo eso, además uno de sus bodys básicos de Babidu, son de algodón 100% en color blanco. Manga larga ideal para el invierno. Ropa interior fácil de poner al bebé e imprescindible para protegerlo del frío y los roces. Se lava en lavadora.

Y por último, unos leotardos de canalé de la marca Condor.

¡No os quejaréis! no es un regalo, son 3 a cada cual más bonito:

pitu pitu

Para participar:

SORTEO CERRADO

¡Mucha suerte!

Bases: el sorteo está activo desde el 18 de enero hasta el 24 de enero a las 23:59 h. El sorteo se realiza mediante la plataforma Sortea2. El envío del producto es solo para Península. Se comprobarán los requisitos y se eliminarán participaciones fraudulentas sin aviso previo.El ganador será notificado en este post durante la semana del 25 de enero.

Editado:

Por un error a la hora de comprobar los requisitos , vamos a proceder a sortear de nuevo el premio de Pitu Pitu. Lamento profundamente las molestias ocasionadas, las normas son las normas y asumo el despiste que ha ocasionado este malentendido

El sorteo se realizará en breve anunciando al ganador/a.

Lamento las molestias, gracias

Editado 2:

La nueva ganadora del sorteo es:

  • Amaia Torres Sánchez

¡¡Enhorabuena!! me pongo en contacto contigo en privado para el envío del premio.
Gracias a todos por participar

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

115 thoughts on “Pitu Pitu, ropa de calidad y trae sorteo

  1. Buenas !!!

    * Soy “Amaia Torres Sánchez” en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn.

    * Compartido el post: https://www.facebook.com/amaia.torressanchez/posts/1203350659693403?pnref=story

    * Lo que mas me gusta de su web es http://www.pitupitu.es/index.php?id_product=190&controller=product&id_lang=4

    * Os sigo en Twitter como @AmaiaTorres

    * Os sigo en Instagram como amaiatorres

    Muchas gracias por este sorteazo 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.