Patrocinadores

¿Te gustaría ser patrocinador de éste blog y conseguir visitas a tu web que pueden transformarse en ventas?

Puedes comprar banners superiores o laterales, post, publicaciones en Facebook e incluso tuits, desde Mi ficha en Coobis en la categoría de Blogs de Familia, Maternidad y Niños.

portada blog

¿Nos ayudamos mutuamente?

 

1 thought on “Patrocinadores

  1. Hola Lydia!

    Mi nombre es Oliver Charles y soy el fundador del sitio SEMFacil.com. Descubrí su blog hace algún tiempo y realmente aprecié la calidad de sus publicaciones.

    Como especialista en netlinking, estamos buscando sitios que correspondan a su universo para publicar contenido patrocinado a medida con un enlace a nuestros anunciantes.

    SEMFacil.com es una plataforma en la que todos pueden crear una cuenta gratuita para presentar sus sitios web para monetizarlo. Por lo tanto, es posible monetizar su blog y obtener una nueva fuente de ingresos mediante la redacción de artículos patrocinados.

    El anunciante puede sugerirle que escriba un artículo de 300, 500, 700 o 1000 palabras de su elección relacionado con el tema de su sitio. Simplemente le pedirá que inserte un enlace HTML.

    ¡Usted decide sus tarifas de publicación! y solo son visibles para los anunciantes que han pagado su suscripción mensual a nuestra plataforma.

    Primero tiene que registrarse como editor en nuestro sitio SEMFacil.com . Luego, registrar su sitio para que pueda aparecer en el catálogo de sitios que ofrecemos a los anunciantes.

    Espero contar con usted entre nuestros blogs de referencia muy pronto. De cualquier manera, ¡sigan haciendo tan buen trabajo! 👍

    Saludos cordiales,
    Oliver
    SEMFacil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.