Pasa las Navidades en Navifun

Ya han llegado las vacaciones de navidad, parece que no, pero ellos las necesitaban, el comienzo del curso es duro, y estaban deseando que llegasen estos días.
Me siento una privilegiada por poder disfrutar de  mis vacaciones con ellos, junté todos los días que me quedaban para pasar el máximo tiempo posible en estas fechas juntos.
Pero nosotros los padres nos planteamos qué hacer estos días, hace frío, pocas actividades de exterior se puede hacer, y ellos tienen tanta energía que necesitan canalizarla haciendo algo.

Te pones a buscar por internet actividades para hacer con ellos y hay muchos, pero ¿que tal si los juntamos todos en un mismo lugar?

Un sitio donde los niños puedan experimentar la ciencia más divertida, ver a un mago con mucho humor, aprender ingles jugando a convertirse en el león de la jungla , bailar de la mano del coreógrafo Sergio Alcover o disfrutar de las actuaciones del grupo Diverplay entre muchas actividades más…

¿Os preguntáis dónde? pues en Navifun en Cines Kinépolis de Madrid.

Del 21 de Diciembre al 5 de Enero, los niños tendrán 10 salas de cine llenas de actividades amenizadas por pinta caras, zona de videojuegos, un castillo hinchable y muchas cosas más.

Organizado por Atresmedia Publicidad y Sapos y Princesas, todas los días de 10:30 a 14:30 nos esperan las mañanas más divertidas de Navidad.

Además, hoy por ser Nochebuena, no se olvidan de los más necesitados y si eres uno de los 1000 primeros en acudir con un kilo de comida no perecedera (aceite, pasta, legumbres,harina…) te lo cambian por una entrada gratis. ¡Ya no hay excusas!

Nosotros vamos a ir, particularmente siempre quise ver un espectáculo de pompas de jabón gigantes ¡y esta es la oportunidad perfecta!

Podéis ir en coche, hay bastante aparcamiento:
Cines Kinépolis C/ Edgar Neville s/n ,Ciudad de la Imagen,
o en Metro ligero ML2 y para ver todas las actividades que ofrecen podéis pinchar aquí.

Os recomiendo que compréis la entrada anticipada por internet, los menores de 2 años no pagan. Además cuentan con un área de recreo donde los más peques que no puedan disfrutar de alguna actividad con sus hermanos mayores, esperen entretenidos.

Podéis estar informados de todo lo que pasa en Navifun por Twitter o Facebook .
¡Os espero allí!

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com