papel pintado

Papel pintado para la habitación de los niños

¡Qué descubrimiento! Parece una tontería, pero desde que hemos descubierto el papel pintado, es lo que hemos puesto en todas las habitaciones de los niños, y la nuestra.

Hace unos meses, tocó renovar las habitaciones, empezamos por la del pequeño y no terminábamos de elegir el color. Además, no sé a vosotros, pero el borde de la cama que da a la pared, se ponía muy feo y queríamos disimularlo lo máximo posible. Además, queríamos algo diferente, por lo que optamos a mirar el papel de pared infantil.

Ahora teníamos otro problema, elegir qué papel de todos los que había elegíamos porque era muy difícil con la cantidad de diseños distintos hay.

Papel pintado para la habitación de los niños

Había algo claro que teníamos desde el principio:

  • el papel debía elegirlo el niño
  • debía ser fácil de poner y lavable
  • de material resistente y duradero

Y una vez con estas ideas, nos pusimos manos a la obra a colocar el papel pintado en la habitación de los niños. Y lo pongo en plural porque empezamos con la del niño, y seguimos con la de la niña y con la nuestra.

Además, ya tenemos pensado para otras estancias de la casa, aquello de pintar, creo que lo vamos a dejar de lado una temporada.

¿Por qué papel de pared pintado?

Porque con la cantidad de diseños que hay, es apto para cualquier estancia de la casa.

Es lavable. ¿Cuántas veces os habéis encontrado que vuestro hijo a utilizado la pared como lienzo?.

Yo muchas, y no siempre salían bien las creaciones artísticas que me regalaban.

Es resistente. Los juguetes vuelan, esto es algo que sabemos todos los padres y que los niños descubren a cierta edad. Y no, no hablo de aviones de juguetes, hablo en general. Les encanta descubrir que ese juguete que tienen en la mano, puede acabar rebotando contra la pared. ¡Es muy divertido!. Por eso es importante que el papel que elegimos sea resistente y que no se vea afectada su apariencia en general.

Se adaptan a la edad del niño. Lógicamente, no es la misma decoración cuando son bebés, a cuando son niños o incluso adolescentes. Por eso es importante también que su instalación sea fácil y rápida. Y sobre todo, que una vez llegado el momento de cambiar el papel, no nos llevemos media pared en el intento.

Fácil de poner. Y esto es haciendo alusión a lo que os comentaba antes. Nosotros, para que os hagáis una idea, tardamos en poner el papel pintado en la habitación del niño, una tarde.

Además, es menos engorroso que pintar, y el resultado es fantástico y queda muy muy bien. ¿Os he dicho ya que nosotros estamos encantados con el papel pintado?

Mira por ejemplo estos diseños para habitaciones infantiles:

O para la zona de estudio, y ya no solo para niños, este modelo ¡me encanta!:

 

Y si prefieres a los superhéroes, estos diseños os encantarán:

 

Más modelos y diseños

Pero es que hay muchos más, ¿entendéis lo difícil que se hace elegir?

 

 

Pero para que veáis que cada niño es un mundo y por eso es tan importante que ellos, si ya son algo mayores, participen en la decoración de su habitación, que mi hijo escogió este modelo y que podéis ver cómo quedó en el post que hice sobre ello: cambio radical a la habitación del niño

 

Mi hija este:

papel pintado


Y nosotros este:

 

Y os digo que el día de mañana, cuando toque renovar la decoración del salón, ya sabemos que elegiremos papel pintado y de hecho, tenemos ya la idea de qué modelo será.

Como decía al principio, ha sido todo un descubrimiento y lo recomiendo a todo el que me pregunte sobre cómo decorar la habitación de los niños.

¿Qué opináis del papel pintado para la habitación de los niños?,¿qué diseño os gusta más?.

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.