lego angry birds

Nuevos Lego Angry Birds, descúbrelos

Nos encantan los Lego, es un juguete que nunca pasa de moda y que además, cada poco tiempo sacan algo nuevo y quieres tenerlo todos. En Navidad ya os hice unas Lego propuestas además os enseñé a hacer unas Lego pinzas muy divertidas y os hablé en su día de la Lego Película que tanto nos gustó con ese ritmo “maravilloso”, y hoy, os tenía que contar algo nuevo :

Ahora por ejemplo con el estreno de hace poco de la película de los Angry Birds, Lego ha sacado 6 nuevos sets super chulos donde con más de 2300 ladrillos recrea escenas de la película.

El juego de los Angry Birds nació allá por 2009 y en el 2012 ya era la app más descargada con más de mil millones de descargas. A día de hoy, no solo existe el juego, ya hay libros, juegos, disfraces, tienen su propia serie de animación y por supuesto, su propia película donde Red, contará con la ayuda de Chuck y Bomb para salvar los huevos de las garras de los cerdos. ¿Lo conseguirán?

6 Nuevos sets de Lego Angry Birds

Los nuevos sets de Lego incluyen a los protagonistas de la historia que intentarán proteger sus preciados huevos de isla Pájaro. Podrán construir, explorar y jugar con estos sets dedicados para niños de entre 6 y 14 años.

Echa un vistazo a ver cuál te gusta más:

LEGO Angry Birds-Fuga en el coche de los cerdos:

¡Speedy Chuck vuela a toda velocidad tras el coche de los cerdos para recuperar los huevos que han robado! ¡Esquiva los helados mientras tratas de alcanzarlos! Recupera los huevos y llévalos de vuelta con la bandada o interpreta tus propias escenas de caos y diversión inspiradas en la película de los Angry Birds™

LEGO Angry Birds-Fuga en el coche de los cerdos

LEGO Angry Birds- Ataque en el avión de los cerdos: ¡Preparados para despegar! Los malvados cerdos están dispuestos a todo para sacar los huevos de la bandada de isla Pájaro, ¡aunque tengan que hacerlo en avión! ¡Sujeta la catapulta y prepárate para una buena dosis de diversión lanzando pájaros a gran altura! Ayuda a Red a recuperar los huevos del avión con cuidado de los lanzamisiles. 

lego

 

LEGO Angry Birds- Asalto a la isla de los pájaros: Debido a su temperamento, Red tiene que recibir clases de control de la ira en casa de Matilda… ¡pero no puede evitar enfadarse todavía más cuando un malvado cerdo roba los huevos! ¡Usa la catapulta para lanzar a Red sobre la moto de los cerdos y recupera los huevos robados de la caja trasera! Interpreta las emocionantes escenas de la película de los Angry Birds™ y devuelve los huevos a la bandada. 

lego angry birds

LEGO Angry Birds- Demolición de ciudad cerdo: ¡Usa la catapulta para lanzar a Red y a Stella hacia la ciudad de los cerdos! ¡Causa una reacción en cadena golpeando la gigantesca roca con los pájaros para usar el TNT de los cerdos en su contra! Persigue a los cerdos por toda la ciudad para recuperar los huevos, ¡sin perder de vista al que se desliza con el paraguas! ¿Conseguirán los pájaros encontrar sus huevos con tantos cerdos en contra?

lego angry birds

LEGO Angry Birds-Barco pirata de los cerdos: Que me parta un rayo, ¡esos malvados cerdos están huyendo de isla Pájaro con los huevos robados! Dispara rápidamente a Red y a Bomb desde el embarcadero usando la catapulta antes de que el barco se aleje demasiado. ¡Aterriza con los Angry Birds™ en el Barco pirata de los cerdos, busca en las diferentes cubiertas y lucha contra esos villanos para evitar que roben los huevos!

lego

Y por último:

LEGO Angry Birds- ¡El rey cerdo ha robado los huevos y está preparando un festín! ¡Prepárate para una buena dosis de diversión emplumada catapultando a Red hacia el castillo y disfruta viendo cómo se estrellan los cerdos! Planea con el águila poderosa, ¡con cuidado de las cajas de TNT con alas! Sube rápidamente a lo más alto de la torre y rescata los huevos antes de que caigan al caldero. Evita que el chef cerdo incluya los huevos cocidos en su menú, ¡y sirve tu propia ración de asombrosa acción pajarera!

lego

 

¿Por cuál te decides? yo no lo tengo claro aun…¡me gustan todos!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

2 thoughts on “Nuevos Lego Angry Birds, descúbrelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.