Nuevo Parque de Atracciones: Nickelodeon Land

Hola!
Aprovechando el buen tiempo, el sol y la familia, llevamos una temporada que no paramos de hacer cosas juntos y es algo que agradezco, porque no soy de quedarme en casa tirada en el sofá. Me gusta salir con mis hijos y marido a pasar un día de campo, de actividades, salir con las bicis o a pasear sin más.

Somos bastante aficionados al Parque de Atracciones, a los niños les encanta, y cuando el año pasado cerraron la zona infantil para reformarla, teniendo niños pequeños que aún son usuarios de dicha zona, nos fastidió bastante, pero sabiendo que en la primavera de 2014 la abrirían, como cada año, nos sacamos el Bonoparques y desde el mes pasado los peques disfrutan de la zona a tope.

Entiendo que no puede gustar a todo el mundo la nueva imagen,  pero nosotros, particularmente, nos ha encantado el cambio, y enumero por qué:

1. Cambio de imagen a un mundo infantil actual.
Toda la zona infantil está tematizada con los dibujos animados más actuales: Bob Esponja, Dora la Exploradora, Los Rugrats, Las tortugas Ninja, etc. Los niños ,visualmente, lo disfrutan más viendo atracciones de sus personajes favoritos.

2. Actualización atracciones
Vale que había algunas atracciones míticas, pero reconozcamos que estaban anticuadas, por ejemplo:
el Barco Pirata, las barcas, El Lejano Oeste…
Ahora mismo han puesto atracciones nuevas y han dado manga ancha a otras como es el caso de la Minilanzadera, donde los padres pueden montarse con los niños.

3. Atracciones nuevas y gratis
Dos pistas de conducción,(TMNT Licencia para conducir) donde niños de 105 cm  hasta 160 cm de estatura, pueden sacarse el carnet de conducir en el mundo de las Tortugas Ninja.
Opcional: Puedes llevarte el carnet de miembro oficial de la Escuela de Conducción de las Tortugas Ninja impreso personalizado con la foto del peque con un colgante, el coste…..
Además las colchonetas con cuerdas que tanto gusta a los niños, (El Saltarín), hasta entonces costaban dinero, ahora las han puesto gratis.

4. Juegos de Agua
Al principio de la zona, al lado de la casa-piña de Bob Esponja, han puesto una fuente – piscina con chorros de agua, en la que los niños pueden refrescarse en verano y jugar. Acabarán empapados y felices por jugar con Bob Esponja.

5. Mayor accesibilidad minusválidos y visibilidad
Sin barreras arquitectónicas, ofrece un limpieza visual mejor que la que había antes.

Pero como comentaba más arriba, no todo el mundo está contento con el cambio, por lo que para ser objetivos, os dejo lo que algunos usuarios me  han comentado sobre el cambio y mis argumentos a ello:

1. Los menores de 100 cm no pueden montar ahora en nada, y antes había alguna atracción que si podían subir, por ejemplo, los coches Ford.
Argumento: lógicamente tiene que velar primero la seguridad del niño y si no pueden montar ahora será por algo. De todas formas pueden montar acompañados de un adulto en el Nickelodeon Express, en Los Vagones Rápidos, en el TioVivo, Zeppelin, pueden entrar al Cine 4D, montar en Fantasía, La Jungla, La Cueva de las Tarántulas, etc

2. Han puesto muchas cosas de pago.
Argumento: aquí tengo que decir, que han añadido puestos de habilidad como los que hay en las ferias, es decir, tirar botes para llevarte un peluche, encestar no se cuantas canastas para llevarte un premio, etc, pero esto es opcional, no lo veo como atracciones.

3. Han quitado atracciones para poner un restaurante y tienda más grande.
Volvemos a las atracciones, han quitado las más antiguas, han puesto nuevas y el restaurante si, es más grande, más amplio y de manera que estando sentado, puedas ver toda la zona infantil. Para mi no es inconveniente ninguno.

Por lo tanto, para nosotros ha sido estupendo el cambio, y ¿vosotros? ¿habéis ido al nuevo parque de atracciones? Contadme…

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.