Nueva promo: Sould Park y Ribs

¿Habéis ido alguna vez a comer a Ribs? Nosotros hemos ido en alguna ocasión y nos encantan y están  riquísimas sus costillas, entre otras cosas que puedes comer allí claro, y oye, que de vez en cuando está muy bien eso de salir en familia y pasar el día fuera, comiendo en tu restaurante americano favorito y rompiendo la rutina de los niños.

Como sabéis, los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como una parada en el camino de la mítica Ruta 66, decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea realmente único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan cocinan al año más de 250 millones de toneladas de costillas a los más de 20 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.

Sould Park y Ribs se unen para ofrecerte una nueva promoción

Ya conocéis Sould Park, además hace poco que tuvimos un sorteo con ellos,  y hoy vengo a contaros algo que os va a interesar si os gusta la cocina americana de  Ribs y los parques de atracciones infantiles Sould Park  ya que han anunciado un acuerdo de colaboración entre ambas marcas, y con motivo de éste acuerdo van a lanzar una  promoción que empezará el próximo 25 de noviembre en el Centro Comercial Parquesur de Madrid.

¿Quieres saber en qué consiste? sigue leyendo…

Sould Park y Ribs

La promoción es sencilla: si vais a Ribs y vuestra consumición es  superior a 35 euros, podréis beneficiaros de una carga gratuita por valor de 15 euros en vuestra tarjeta Sould Park (*). El único requisito para disfrutar de este importe en el parque, es haber realizado una carga de 20 euros previamente en vuestra tarjeta Sould Park.

Y de la misma manera, si acudís a Sould Park en Parquesur, se os obsequiará con un flyer descuento para ahorrar 10 euros en Ribs por un consumo mínimo de 35 euros (**).En ambos caso, los flyers para validar las promociones podrán recogerse en las taquillas de las dos cadenas.

La promoción estará vigente desde el 25 de noviembre hasta el 25 de diciembre de 2015, y es una oferta perfecta para podamos disfrutar en familia de un día de ocio y diversión juntos.

¿Qué os parece?

Además ya sabéis que los Parques Sould Park disponen de un sistema de calefacción y cafetería para que tanto grandes y pequeños puedan disfrutar de un rato más que agradable y divertido en familia y si además lo acompañáis de una comida o cena en Ribs se convierte en un plan perfecto. Nosotros estamos pensando en acercarnos el próximo fin de semana, ¿te animas?.

(*) Cupón válido todos los días de la semana
(**) Cupón válido todos los días de la semana excepto vísperas y festivos nacionales y locales, acumulables entre sí, se descontarán 10€ por cada 35€ de consumo. No se dividirán facturas. No acumulable a otras ofertas, promociones, Great Meals o menús.

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.