Nos presentamos

Me llamo Lydia, tengo 34 años, estoy casada y tengo dos hijos, Noah de  8 años y Darío de 6 años.
 
Conocí a mi marido en un supermercado, yo era su panadera, y al año de empezar a salir nos fuimos a vivir juntitos. Año y medio más tarde nos casábamos y casi tres años después llegó nuestra primera hija. Dos años después , llegó casi por sorpresa el pequeñajo de la casa.

Estoy segura que no soy la única a la que se le pasan por la cabeza las mismas cosas que a mi, las mismas preocupaciones ,momentos familiares inolvidables y demás historias  y que mejor manera de compartirlo y por qué no, comentarlos entre tod@s.

Comentare historias, opiniones, pondré enlaces a páginas con información interesante para los más peques de la casa, noticias, artículos, tendremos un rinconcito para l@s abuel@s  y ti@s  y todo aquello que se nos vaya ocurriendo.

Bienvenid@s a nuestro blog, bienvenid@s a los pequeños y no tan pequeños a  “Historias de pitufines”.
Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

2 thoughts on “Nos presentamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.