Noche de Reyes

Que emoción para los niños la noche de Reyes, después de haberles visto en la cabalgata, saludarles, con esa cara de ilusión que se contagia solo con mirarles, corriendo quieren cenar y dormirse para que puedan venir los Reyes a dejarles sus juguetes. Sin olvidarse de dejar  del plato de lechuga para los camellos y leche.
De la emoción les cuesta dormirse, alguno aparece arrastrando su peluche por el pasillo, diciendo que no tiene sueño…
Y por la mañana, con solo decirles…han venido los Reyes Magos, saltan de la cama, corren hacia el árbol, sin calcetines, con los pelos como si nunca hubiese existido un peine, y se quedan petrificados ante los regalos, con las bocas abiertas y los ojos como platos, y nos miran…entre incredulidad por ver los regalos e imaginarse a esos Reyes que la tarde anterior estuvo saludando, pensando,que seguro algún camello de los que vio con tantos regalos, trasportaba el suyo, y expectación, por saber que habrá debajo de ese papel tan bonito con el que están envueltos.
Y por fin se lanzan a destrozar el envoltorio, no hay que perder tiempo, y ohhhh, saltan, gritan, ríen, corren, los Reyes les han traído sus juguetes.

Feliz Navidad!

No os penséis que hoy no hay cuento, claro que si! Irene ha preparado uno llamado Noche de Reyes, solo que yo hoy quería hacer un pequeño relato inspirada en el cuento de Irene, precioso, como todos los que hace.

Y para que lo veáis vosotros mismos, aquí os lo dejo:

 
Facebooktwitterpinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.