Hace un tiempo tuve la oportunidad de viajar de la mano de Nestlé, gracias al evento del que ya os hablé llamado #PapillasNestléOriginExperience, en el cual pude descubrir sus campos de cereales, los pude conocer en persona, ver y entender el proceso de las papillas Nestlé que años atrás en casa le habíamos dado a nuestros hijos. Me convertí en una de las #SuperMamis de Nestlé y ahora quiero descubriros nuestra opinión sobre Nestlé Galletitas y Nestlé Junior Galletas.
Nestlé Galletitas
Son galletitas especialmente elaboradas para bebés de más de 6 meses, que se disuelven en la leche del biberón y que son perfectas como merienda por ejemplo. También creo que son buena opción para los desayunos.
A partir de los 10 meses, ya le puedes dar Nestlé Galletitas directamente para que aprendan a masticar sin miedo ya que se deshacen fácilmente. Les va a encantar chupetear la galleta y que se vaya deshaciendo, ya veréis…
Vienen en bolsas individuales de 8 galletitas, por lo que puedes meterlas en el bolso sin problemas.
Yo me acuerdo que cuando se las daba a mis hijos, tenía que llevarme el paquete entero o envolverlas en aluminio para ir dándoselas si estábamos fuera de casa. De esta manera es mucho más cómodo.
Nestlé Galletitas le aporta a tu peque calcio, hierro y 4 Vitaminas, para que ayudes a cubrir sus necesidades nutricionales.
Ingredientes
- Harina de trigo
- Azúcar
- Aceite de palma
- Leche desnatada en polvo
- Extracto de malta de cebada
- Gasificantes
- Sales minerales
- Vitaminas
- Vainillina
Alérgenos
- Gluten
- Leche
- Puede contener soja
Nestlé Junior Galletas
Estas galletitas son para niños mayores de 1 año, con un tamaño perfecto para sus manitas, crujientes, muy deliciosas y enriquecidas con hierro, calcio y 5 vitaminas.
A diferencia de las Nestlé Galletitas, estas vienen en una bolsa con autocierre que pueden caber perfectamente en el bolso del bebé.
He de confesar, que yo las he desayunado más de un día, y es que tienen un sabor muy agradable. Mis hijos también se han llevado algún puñado para el el almuerzo del cole.
Ingredientes
- Harina de trigo
- Azúcar
- Almidón de trigo
- Mantequilla
- Leche desnatada en polvo
- Miel
- Sales minerales
- Gasificantes
- Vitaminas
- Aroma
Alérgenos
- Gluten
- Leche
Sin duda se convierten en una merienda adecuada cuando estás fuera o dentro de casa, o en mi caso, entre tú y yo, en un piscolabis para mi desayuno…
¿Tus hijos las han probado? ¿Les gustan?
Si quieres un descuento de 0,60 céntimos para probarlas, descárgate el cupón aquí.
Mira los posts relacionados




También te puede interesar
1 comentario en «Nestlé Galletitas y Nestlé Junior Galletas»
Deja una respuesta
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com
Yo probé estas galletas cuando tuve a mi primer hija y la verdad es que fueron un acierto. Pensé que no le gustarían pero sí, funcionó. Eso sí, cuando tuvo 10 meses ya le di galletas caseras que hacía yo mismo.