Navidades

Hola a tod@s

Después de algunos meses de ausencia, por falta de tiempo ,no de ganas, intentaré retomar el blog y que mejor que volver en estas fechas,con toda la ilusión de los niños por las navidades.
Los míos celebran Papa Noel y los Reyes Magos, eso si, muy austeros, pero les caerá algo los dos días.
Además hoy en día existen “ayuditas” para que los más peques tampoco pidan demasiados regalitos,como este vídeo en el que Papa Noel les explica a los niños un pequeño contratiempo con Rudolf.


La verdad es que funcionó bastante bien…. ;), solo pidieron una cosa cada uno.
Además de los regalos de estas fechas,la tradición también lleva a visitar los mercadillos de navidad,la iluminación navideña de la ciudad y el famoso espectáculo navideño de un famoso centro comercial de España.
En nuestro caso, que vivimos en Madrid, todos los años vamos a la Plaza Mayor, y aunque solo compremos  botes de espuma para pringarnos los unos a los otros, nos lo pasamos genial, paseamos por Sol ,y  vemos el tradicional Cortylandia, que año tras año, resulta peor que el anterior, que no se si será porque somos mayores y nos damos cuenta de como es en realidad el espectáculo, o yo de pequeña lo recordaba de otra manera (quizás solo era la ilusión de niña) y con la canción completa que era lo que realmente me encantaba.Os dejo un enlace de lo que han montado este año y ya me decís que os parece:

 

La verdad que no hay mayor ilusión que ver la carita de los más pequeños estas fechas.Reconozco que según te vas haciendo mayor…esa ilusión se pierde,pero en cuanto tienes niños, vuelve de golpe!
 

 


Este año aún no hemos ido,pero iremos pronto,aprovechando algún día que no llueva, haremos la visita de rigor al centro de Madrid, donde además si quieres puedes probar los famosos bocadillos de calamares típicos de los bares de alrededor de la Plaza Mayor, y para los más dulces, los gofres o los churros con chocolate.
Yo particularmente,no recomiendo las compras en pleno centro,demasiada gente y agobios.Mejor hacer esas compras en las tiendas de barrio ( que así ayudamos al pequeño comercio), o en tu zona.Otra opción si puedes y eres hábil con las manualidades, hacer regalos artesanos,pero solo si la persona a la que va destinada el regalo lo sabe valorar también.

La verdad es que en el fondo,da igual el regalo,lo bonito es la ilusión con la que se hace y recibe ¿no creéis?

Espero que paséis muy buenas navidades en compañía de los seres queridos y que los Reyes Magos se porten bien ;).

 !!FELIZ NAVIDAD PITUFINES!!



 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.