Nancy y Kiddy Mini Model: ¡Vota tu vestido favorito!

Erase una vez una niña de 9 años llamada Eva, a la que le gustaba mucho la moda, hacía sus propios diseños y soñaba con plasmarlos en sus vestidos, crear su propia marca de moda.

Nancy, que le encanta la moda, siempre va a la última y que le gusta hacer acciones con diseñadores a través de varios concursos, y ofreciendo becas a estudiantes, se fijó en Eva , ya que nunca había colaborado con una niña diseñadora. Se unieron y crearon Kiddy Mini Model, la primera marca de ropa para niños creada por una niña llena de originalidad y espontaneidad.

¿Y qué se les ha ocurrido? Pues han creado tres dibujos únicos, cuyo destino es formar parte de una edición exclusiva de vestidos y que se confeccionarán con el modelo del dibujo favorito.

¿Y que va a hacer Nancy? Pues algo muy divertido:
Un sorteo en su página de Facebook desde el 9 de junio hasta el 29 de junio, en el que podremos votar por uno de los tres diseños hechos por Eva, y del diseño más votado, se hará una edición limitada de vestidos para Niña + Vestido para Nancy, al que podréis optar por haber votado.

¿Cómo? Muy sencillo:
Solo tenéis que acceder a la promo pinchando aquí y dejarme un comentario en este blog diciéndome qué vestido os gusta más, y si además, mi blog es el que más comentarios y participación tiene, me darán uno de esos kits (vestido para niña + vestido para Nancy)  para sortearlo entre todas vosotras, ¿qué os parece?

Ayúdame a conseguir unos de esos kits para poder sortearlo entre vosotras, ¡vota ya tu vestido favorito y cuéntamelo! ¡Mira que originales!

Pero como decía antes, solo por votar, ¡se sortearán 10 kits de vestido para niña y vestido para su Nancy!

Y además, todo esto tiene un fin solidario,y es que en septiembre, se subastarán 70 kits (vestidos para la niña y para su Nancy) para recaudar fondos para PLAN INTERNACIONAL y su proyecto POR SER NIÑAS. Toda la información se irá comunicando en la web de Nancy y en Facebook 

Bueno qué, ¿quieres un kit de vestido para niña y para Nancy? ¡pues vamos allá!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.