moda de los más pequeños en verano

La moda de los más pequeños para el verano

Cuando llega el sol y el calor del verano, lo primero que hacemos es cambiar nuestra forma y estilo de vestir para adaptarnos al ambiente, pero sin descuidar los aspectos de la moda que se imponen con la temporada. En el caso de los niños, pasa exactamente lo mismo, con el añadido de que además de estilo, buscamos que ellos estén cómodos y protegidos. 

moda de los más pequeños en verano

Entre los aspectos de principal cuidado para nuestros pequeños, destacan la aplicación de protección solar, que se mantengan frescos e hidratados, y además, que se sientan a gusto con su atuendo. 

El verano es época de juegos, de compartir en el parque con amigos, ir a la playa o a la piscina, por lo que el estilo y la moda están presentes en estos eventos con ropa y accesorios de última tendencia, siempre pensando en el bienestar de los consentidos del hogar.

Por tal motivo, construir para tu hijo un buen armario de verano, parte por elegir las mejores tiendas y hacerlo a través de Internet nunca ha sido más fácil y conveniente. En ropadpeques.com están completamente listos para esta temporada y conseguirás lo más destacado de la moda infantil en marcas como Eve Children, Fina Ejerique, Nanos o Pangasa. Lo mejor es que tienen precios increíbles, con promociones y ofertas que debes aprovechar de inmediato.

En este sitio piensan en la comodidad y protección de los más pequeños, así que a continuación expondremos algunos consejos generales para aprender a escoger la ropa más adecuada para ellos en verano. 

Elige tejidos que transpiren

El sudor será un acompañante permanente de tu pequeño en esta época, mucho más si es inquieto y un poco travieso. El estar en constante movimiento hará que sude, por lo que lo más adecuado será escoger prendas cuyos tejidos permitan transpirar. 

Los mejores materiales en este caso son el algodón, el lino y la gasa. Con respecto a la lycra, solo se debe escoger en piezas como bañadores, de lo contrario, lo ideal es ignorarla.  

En cuanto a los colores, recuerda que los oscuros suelen atraer más a los rayos del sol, así que opta por la elección de colores claros, los colores pasteles están de moda. Para las niñas, el amarillo y el celeste predominan en vestidos holgados con motivos florales; mientras que para los chicos, el verde y el naranja hacen una combinación explosiva y refrescante. 

Es importante elegir piezas sueltas, que no sean apretadas, esto les permitirá moverse y jugar con más facilidad y comodidad. Camisetas y pantalones cortos son las opciones más buscadas.  

Ropa de bebés

Cuando nuestro niño todavía hay que llevarlo en brazos, la tarea de elegir ropa suele ser un poco más complicada porque nos vemos tentados por la sobreprotección, que es muy natural en los padres. En este sentido, solemos ponerle ropa que es innecesaria o envolverlo en una mantita. 

En verano, esto no es nada recomendable, pero seguramente él mismo te lo hará saber con gestos de incomodidad y llanto. Por lo general, los transportamos en carritos de bebé que termina siendo un complemento un poco caluroso en esta época, así que ten en cuenta las siguientes recomendaciones. 

  • Si tu peque tiene frío, lo notarás en manos y pies, pero si lo ves acalorado, quítale ropa, ya que podría sufrir un golpe de calor. 
  • El body es una pieza muy cómoda y ligera para la época. 
  • Puedes ponerle calcetines, pero que sean de un tejido muy fino. 
  • Colócale un sombrero o gorra que lo protejan del sol.

Ropa para la noche 

Independientemente del verano, las temperaturas bajan un poco por la noche, por lo que es importante tomar las precauciones de rigor. Los pijamas frescos y los bodies de algodón son la mejor opción, sobre todo, teniendo presente las recomendaciones anteriores. Sin embargo, es posible que durante la madrugada haga un poco de frío, así que tener a mano una manta de tejidos ligeros será lo ideal. 

Vestir a los más pequeños es cuestión de sentido común. Piensa cómo te sentirías cómoda tú y hallarás la respuesta correcta al momento de escoger el mejor atuendo. 

Facebooktwitterpinterestmail

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.