Mission Wraps: receta 3 pizzas y más

Hoy en día reconozco que intentamos complicarnos lo menos posible en la cocina, buscamos recetas sencillas y rápidas de hacer para poder ganar más tiempo en otras cosas y cuando me dijeron que podía probar las Mission Wraps no dudé en apuntarme al sello de calidad.

Para empezar algo que me gustó mucho es que las Mission Wraps es pan en forma plana y sirve tanto para preparar platos fríos como calientes. Además tiene 3 variedades distintas para que eligas la que más te guste:

  • Original: el más parecido al pan normal por su olor y sabor
  • Multigram: mezcla de semillas de lino doradas y marrones y lino. Excelente fuente de fibra.
  • Spelt&Oat (espelta y avena): con harina de espelta, copos de avena y salvado de trigo. Fuente de fibra que además sacia.

Cada envase de Mission Wraps tiene un cierre fácil de manera que mantiene el producto a salvo de que se reseque y se endurezca.

El pan plano además puedes enrollarlo o no, su flexibilidad te ayudará a elaborar recetas sencillas, rápidas y divertidas y para ello nosotros hemos probado a hacer algo distinto: pizzas.

Mission Wraps: más de 3 recetas de pizzas para hacer

mission wraps

Pues si, además es una receta que como siempre buscamos, los niños pueden ayudar e incorporar los ingredientes que más les guste, en ésta ocasión, hemos hecho 4 pizzas distintas con los 3 tipos de pan plano de Mission Wraps, toma nota y vete calentando el horno:

Ingredientes pizza  “Del Mar a la mesa”:

  • Mission Wraps Original
  • Tomate triturado o frito
  • Queso especial pizza 4 quesos
  • Atún
  • Anchoas
  • Aceitunas

Elaboración:

Coloca un pan original Mission Wraps sobre un trozo de papel aluminio y extiende el tomate frito o triturado como más o guste sobre el pan. A continuación espolvorea el queso de pizza sobre él. Nosotros utilizamos el 4 quesos porque nos gusta la combinación de sabores, pero puedes elegir el que más os guste.

Ahora vete colocando las anchoas y las aceitunas que habrás cortado en rodajitas por todo el pan. Por último añade el atún y listo, al horno durante 5-10 minutos.

 

Cuando esté listo, puedes dejar el pan extendido y cortarlo en porciones como la pizza o enrollarlo como hicimos nosotros y convertirlo en un Mission Wraps pizza “del Mar a la mesa”

mission wraps

 

Ingredientes pizza “Choripollo”:

  • Mission Wraps Spelt&Oat
  • Tomate triturado o frito
  • Queso especial pizza 4 quesos
  • Tiras de pollo
  • Chorizo

Elaboración:

Teníamos que probar todos los panes Mission Wraps para dar nuestra nota como jueces y reconozco que aunque el pan Spelt&Oat parece estar más dirigido a una receta algo más ligera, nosotros le pusimos chorizo y el resultado fue riquísimo.

Hacemos igual que la anterior pizza, cubrimos de tomate y queso y después añadimos algunas rodajas de chorizo y tiras de pollo finas y volvemos a cubrir con más queso. El tiempo en el horno no debe de ser mucho ya que los bordes del pan pueden quemarse así es que os recomiendo que las tiras de pollo pasen 2-3 minutos por la sartén antes de ponerlas en la pizza Mission Wraps, así se hará mejor.

Ingredientes pizza ” Pollo con verde”:

  • Mission Wraps Mutigram
  • Tomate triturado o frito
  • Queso especial pizza 4 quesos
  • Tiras de pollo
  • Orégano

Elaboración:

En éste caso elegimos el pan Multigram con la misma elaboración que las anteriores pero no le añadimos el chorizo, digamos que optamos por hacer la pizza algo más ligera y le añadimos el pollo con orégano.

mission wraps pollo al verde

Igual que comentaba antes, mi consejo es que le deis un par de minutos en la sartén al pollo y así el tiempo en el horno será el justo para que se deshaga el queso y listo para comer nuestra pizza Mission Wraps de “pollo con verde”.


Estas han sido 3 de las pizzas Mission Wraps que hemos hecho, pero hay más:

Mission Wraps “salchibacon” : pan original, tomate, queso, salchichas y bacon.

Mission Wraps “pavo vegetal”: pan Spelt&Oat, tomate, queso, tiras de pavo y espinacas al ajillo.

Mission Wraps ” carne con especias”: pan Mutigram, tomate, queso, carne picada (de la que prefiráis) y orégano, perejil, pimienta o tomillo, totalmente a vuestro gusto.

Como veréis, las combinaciones son muchísimas y la sencillez a la hora de prepararlo y la rapidez es algo que prima con éstos panes planos ya que en 5 minutos lo tienes listo.

¿Dónde comprarlo?

Pues en las secciones de panaderías de tu supermercado de confianza: Carrefour, Carrefour Market, Alcampo, Hipercor, Supermercados El Corte Inglés, Supercor, Eroski, AhorraMas, Caprabo, E.Leclerc, Coviran etc, etc.

Por tanto, una vez hecho nuestro particular test, estas son nuestras notas al producto del 1 al 5:

Flexibilidad – un merecido 5 ya que permite manejar el pan con confianza a múltiples formas sin romperse

Esponjoso – Tierno – un 5, es esponjoso, tierno al máximo.

Facilidad de preparado – otro 5, si es que es muy fácil de preparar cualquier receta ya sea en frío como en caliente, para ejemplo, nuestras pizzas “de la casa”

Frescura del producto – Pues tengo que dar otro 5 ya que como comentaba al principio, las bolsas llevan un cierre muy fácil que hacen que se mantenga el producto muy fresco y no hay miedo a que se reseque.

Se adecua a tu día a día – Si, se adecua.Otro 5 ya que puede servir de cena, merienda o incluso comida, lo he probado en el trabajo y sacia bastante un Mission Wrapss.

Te resulta útil – la verdad es que si y por eso le doy otro 5. En vez de llevarme sandwiches al trabajo, he optado por estos panes y me ha encantado

Se adapta a una dieta equilibrada- 5 , al tener 3 variedades distintas creo que se adapta a las necesidades de cada uno y entra dentro de una dieta equilibrada con los ingredientes adecuados.

Sabor – 5, y ya no solo el sabor, lo primero que hice al abrir la bolsa fue olerlo y oye, que olía genial asi es que imaginaos el sabor.

Consistencia- pleno al 5, porque como comentaba en otro punto, la flexibilidad que tiene es perfecta y la consistencia a nuestro experimento ha sido excelente. No se ha roto ni un solo pan y eso que los hemos cargado de ingredientes…

Tenemos pendiente probar recetas dulces en frío, así es que no perdáis de vista los próximos posts.

¿Con cuál de nuestras pizzas os quedáis, cuál probaríais? ¿Conocíais Mission Wraps?

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

4 thoughts on “Mission Wraps: receta 3 pizzas y más

    1. Hola Eva!! salen riquísimas ya verás y como el pan es muy flexible, se puede enrollar si lo preferís o en cachitos o comerlo como prefiráis. Nosotros seguimos innovando en la cocina con los Mission Wraps jajaja
      Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.