mis números mágicos

Mis números mágicos: un cuento personalizado

Hace tiempo que no hablo de cuentos, de libros, de ese momento mágico donde la imaginación entra en la mente de nuestros hijos, o en este caso, donde la imaginación se funde con una bonita historia donde los números son protagonistas. Es el caso de Mis Números Mágicos, el nuevo cuento personalizado de The Story Tailors.

Debo reconocer que mis hijos ya son algo mayores para este tipo de cuentos, como todo, crecen y buscan otro tipo de lecturas. Es normal. Pero esto no quita que no quisiese obtener uno para mi sobrina pequeña.

En este blog siempre le he dado especial importancia a los regalos personalizados, creo que llevan un “extra” especial que bien puede superar el valor económico. Creo que el simple detalle de hacerlo diferente y único ya merece la pena.

Mis números mágicos es un cuento basado en una fecha especial. En mi caso, elegí la fecha de nacimiento de mi sobrina, que aunque es en mayo, soy previsora y ya tengo su regalo preparado.

mis números mágicos

Pero bien puede ser el cumpleaños, el bautizo, la comunión o cualquier fecha importante para el niño o la niña. La cuestión es cada fecha tiene su propia historia.

El cuento tiene divertidos personajes como un sabio matemático, un bebé dragón o un simpático dinosaurio.

El proceso de personalización es super sencilla, entra en misnumerosmagicos.es

  • Pon el NOMBRE
  • Elige tu PERSONAJE
  • Introduce la FECHA ESPECIAL
  • Dale a CREAR MI LIBRO

mis números mágicos

En solo unos segundos ya podrás previsualizar tu cuento y solo tendrás que añadir tu dedicatoria especial. Esas palabras con las que quieres dar comienzo a una nueva aventura.

¿Cuanto cuesta Mis números Mágicos?

El precio de este cuento es de 26,90 € y tardarán unos 15 días en traértelo, aunque a mi apenas tardaron una semana.

El libro cuenta con 58 páginas de gran calidad y si prefieres tapas duras que ofrece mayor robustez y durabilidad que la tapa estándar habría que añadir 4,99 €. Te digo una cosa, con la tralla que meten los niños a los cuentos, yo prefiero y te recomiendo la tapa dura.

Además, no se si os suena, pero Mis números mágicos tiene un “hermano” mayor del que ya hemos hablando antes aquí llamado La Magia de mi nombre por lo que son especialistas en crear cuentos personalizados.

mis números mágicos

Beneficios de regalar un cuento personalizado

Fomentas la lectura. Ten en cuenta que el protagonista va a ser el niño o la niña, ¿qué mejor motivación?

Trasmites un valor. Cada cuento tiene una historia y un valor que trasmitir.

Le estás regalando un trocito de su mundo. Al final, el personaje del cuento es el niño, y estás consiguiendo regalarle ese trocito que el día de mañana valorará más todavía.

Le estás diciendo que es especial. Volvemos a la importancia del regalo personalizado, ya con ese detalle de la fecha, le estás diciendo que es especial para ti.

Le enseñas la importancia de los regalos personalizados.

Estás regalando un rato juntos. Porque el cuento, si se lo lees, le gustará por dos. Disfrutad de ese momento único juntos.

¿Aun no te parecen suficientes excusas para regalar Mis Números Mágicos?

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.