Midibu4U: Los dibujos de los niños cobran vida

Los dibujos de los niños cobran vida
 

No, no estamos hablando de que los dibujos de los niños se conviertan en dibujos animados, hablo de que ese primer dibujo que hizo tu peque, ese dibujo que te hizo con tanto cariño, y que te gusta tanto, ese que tienes enmarcado o colgado de la puerta de la nevera, ese tan especial para ti puede cobrar vida en forma de colgante, de anillo, de pulsera, de taza, de delantal, de plato de pizza incluso de chanclas…

¿Cómo? pues gracias a Midibu4U. Ellas son Beatriz y Lidia, dos diseñadoras gráficas, amigas y ex compañeras de trabajo que se preguntaban todos los días qué sabían hacer bien. Y un día, la inspiración apareció en su propia casa ya  que gracias a la creatividad desenfrenada que tienen los peques, consiguen hacerla realidad y la convierten en objetos únicos para que la familia, amigos y el propio peque puedan disfrutar cada día.

Vaso Take Away personalizado

Dibujo llevado a plata de Ley
Regalo perfecto y original para bautizos
Vajilla única

Como veis hacen realidad aquello que nos emociona, los dibujos que con tanto entusiasmo nos hacen nuestros peques.
El diseño, la creatividad, la imaginación,  la emoción y el cariño son las bases de Midibu4U

Y no serán unos objetos cualquiera, su diseño será exclusivo, unas piezas únicas que nuestro artista admirará con orgullo y que será el regalo más original que jamás hayas hecho o recibido.
 

Os dejo unas imágenes de lo que hacen porque es precioso como veréis y pinchando aquí podréis acceder a su catálogo.
Además es importante que sepáis que no es un serigrafiado en porcelana, que eso os lo pueden hacer en cualquier lado que se dediquen a eso. Midibu4U graba el dibujo debajo de la porcelana, de manera que no se borra nunca, no perderá el color y permanecerá intacto.
Los productos son de primera calidad y yo ya tengo uno, mis chanclas personalizadas con el dibujo de mis peques, mirad:

¿Os gustan? pues estos y muchos más productos los tenéis disponibles en su web Midibu4U y si queréis, podéis seguirles en Facebook , Twitter, Pinterest, o suscribiros a su newsletter.

Pero esperad! que encima Midibu4U colabora también en mi #SorteoCumpleBlog con dos productos, una joya de plata a elegir con el dibujo del peque o unas chanclas como las mías personalizadas.

Participa pinchando aquí y mucha suerte!

Actualización: Sorteo finalizado

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com