Mi recomendación de juguetes para estas Navidades

Nos encantan las Navidades, en casa, disfrutamos como niños de estas fechas aunque los niños crezcan y uno de ellos ya sepa «la verdad» sobre la magia de estos días.

A pesar de ello, hacen sus cartas para Papá Noel y los Reyes Magos y esperan los dos, con mucha ilusión que lleguen los días de recibir sus regalos.

La mayor, en plena adolescencia, pocos jueguetes pide, de hecho y siendo sincera, ninguno. Está en pleno proceso fan de un grupo de música coreano (BTS) y con la renovación de armario con ropa a su gusto.

Pero el pequeño, ese es otro mundo. En su carta de Papá Noel, este año se ha pedido varios juegos de mesa y juguetes. A pesar de haber llenado toda la carta con su selección, sabe que no le van a traer todo, Papá Noel y los Reyes Magos se distribuirán el trabajo y por tanto los juguetes.

Y ¿dónde comprar los juguetes?

Pues aquí viene lo más difícil, no porque no haya sitios donde comprarlos, es porque no tenemos tiempo. Y si, soy de las que lo suelen dejar para los últimos días, por lo mismo, porque me faltan horas al cabo del día.

Por lo tanto admito que recurro todo lo que pueda a las compras online y mi último descubrimiento ha sido la tienda de juguetes JuguetesFerre.com .

Esta web de juguetes tiene una amplia variedad de juegos y juguetes y sus precios son bastante aptos para la economía familiar, que ya sabéis que estas fechas, el gasto se dispara.

Pues bien, con todo lo que han estado estos años atrás pidiendo mis hijos, me considero más que apta para hacer…

mi recomendación de juguetes para estas Navidades

Como siempre, depende de la edad de cada niño, pero os voy a dejar a nivel genérico mi recomendación de juguetes para, si tienes alguna duda de por cuál decantarte, puedas decidirte mejor.

Juegos de mesa y estrategia

A mis hijos hay ciertos juegos de mesa y estrategia que siempre les ha gustado y son:

Hedbanz

El objetivo del juego es adivinar la imagen que se lleva en la frente a través de preguntas para saber si es comida, un objeto o un animal. El resto de los jugadores saben lo que es, y gana el que primero lo adivine.

juguetes para estas Navidades

Twister

Este juego es perfecto para toda la familia, ¿quién no ha jugado de pequeño a enredarse brazos y piernas y resistir para no caerse?

juguetes para estas Navidades

 

Quién es quién

¿Lleva gafas? ¿es rubio? ¿lleva sombrero? Este juego es perfecto para que los niños aprendan a discernir características de los personajes y es muy divertido adivinar el personaje misterioso.

juguetes para estas Navidades

Hundir la flota

H7 ¡agua! , A4, ¡tocado! .Un juego de estrategia para niños un poco más mayores donde tendrán que descubrir dónde se esconden los barcos del enemigo.

juguetes para estas Navidades

Conecta 4

El juego consiste en conseguir colocar en horizontal o vertical 4 fichas de tu mismo color ya  la vez impedir que el contrario haga lo mismo con su color.

Horas y horas jugando recuerdo tanto de pequeña como ahora. Es muy divertido.

juguetes para estas Navidades

Tragabolas

¡Empieza el jaleo! los hipopótamos glotones deben comerse el máximo número de bolas posible, para ello, hay que ser muy rápidos. La diversión y las risas están aseguradas.

juguetes para estas Navidades

Juguetes

Los juguetes ya van más al gusto particular de cada niño, desde juguetes de personajes de sus películas favoritas como los Avengers, juegos de imitación, juegos deportivos, juegos de construcción, de magia, científicos, manualidades…

A mi hijo le encantan los juegos deportivos, no sería la primera vez que se pide una portería, balones de fútbol, de hecho, hemos llegado a tener varios de distintos colores.

Por supuesto los juegos de imitación también han pasado por casa como por ejemplo las cocinitas, con todos sus accesorios.

Lo que está claro es que debemos siempre respetar sus gustos y si el niño quiere una muñeca, es su decisión, y si la niña quiere una pelota de fútbol o un camión, o un muñeco de IronMan, no discriminar absolutamente nada.

No hay juguetes para niños y niñas, hay juguetes para todos por igual, sin colores.


¿Cuál es vuestra recomendación de juguetes para Navidad?

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.