Mi CuninaBox de febrero

Oye, ¿no lo sabías? si hombre, yo también recibo las cajitas esas tan chulas para bebes..ejem,… ¿bebes? ay perdona, que mis pitufines ya no son bebés. Exactamente 8 y 6 años.

Pero todos los meses recibo mi CuninaBox. ¿Que no sabes qué es? te explico:

Cunina era una diosa romana encargada de velar y proteger a los niños y de ahí el nombre. Funciona igual que la famosa cajita de productos de bebés a la que te suscribes y te envían a casa o que te regala la marca para que hables de ella todos los meses.., pero ésta, la CuninaBox, tiene grandes diferencias, una de ellas es que te viene gratis y te la encuentras directamente en casa, un día cualquiera.

CuninaBox

Trae varios productos, totalmente personalizados y adaptados a tus necesidades, mira lo que trae la mía este mes:

  • Bolsas de basura tamaño mediano, tipo standar de esas azules feas y con cierre de esos automáticos: ideal para guardar toda la mierda basura que acumulan los niños en sus habitaciones. Puedes pedir el tamaño saco industrial sin recargo. Yo creo que lo solicitaré.
  • Fieltro, hilo, aguja, botones… creo que esto tiene algo que ver con Carnaval… pero no me hagáis mucho caso, yo utilizaré una bolsa de basura de las que hablaba antes.
  • Una agenda escolar. Mira, me viene bien, porque no sé a los vuestros, pero a mis Pitufines, las hojas de los días de sus agendas se quedan pequeñas con tantos deberes.
  • Una tableta de chocolate, esta.. mmm…ya no está.. obvio era para mi.
  • Un corrector de ojeras triple acción con vitaminas y reforzado en oligoelementos para un cutis extra seco. ¿Me estás queriendo decir algo?
  • Un bono de hotel de dos noches, un cupón para una cena en pareja, y unas rosas. Ya…que te lo has creído… jajja
  • Otra agenda. Será para que apuntemos en ésta que lo que  hemos apuntado en la otra es  lo que no nos cabía en la del cole ¿no?. Tremendo.
  • Un cronómetro. Preparados, listos…¡ya! ¿Dónde había que ir?
  • Un cerrojo. Creo que ya se donde ponerlo…
  • Libro: Las 101 recetas de verdura camuflada. Viene con un cupón descuento para una pizzeria.
  • Un kilo de servilletas de papel. Pero vamos, con la habilidad que tienen los niños, al final consiguen que la manga o la camiseta se ensucie misteriosamente.
  • Un bote de pasta de dientes que se cierra solo después de su uso. Yo añadiría un limpiacristales para después del lavado de dientes.

Qué, ¿os ha gustado mi CuninaBox de febrero? , viene completita ¿ verdad? .Si quieres recibir la tuya no te despistes, que cualquier día aparece en casa.

¿Qué le añadirías tu?

¡ Comparte la #CuninaBox, que llegue a todas las casas!

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

39 thoughts on “Mi CuninaBox de febrero

  1. Jajaja…esta caja me suena a mí. También podrían incluir bolsitas de infusión relajante para papis estresados. Por cierto, nunca me ha llegado ninguna caja de bebés para bloggers. El no ser popular…Besitos y buen Carnaval!

    1. Yo tampoco las he recibido nunca, también es verdad que mis hijos ya no están para esas cajas, por eso la ironía del post.
      Creo que cuando entramos en esto, ya estaba el pescao vendido…
      Besos!!
      pd: me apunto lo de las infusiones 😉

  2. Por favor lo que me he podido reir…
    Primero pensé que iba en serio y dije joer,otra caja de esas. Luego leía y no daba crédito, cosas útiles de verdad! Y al final ya me moría de risa.
    las maris habíamos hablado alguna vez de hacer nuestras propias box de coña pero la tuya es que es cojonuda jaja.
    A ver, añadiría las que te dije antes: Un vale a canjear al padre por una o dos horas sin niños y una red atrapa comida para que no escape ni un guisante.
    Y sumo…
    Botellas de agua que no se puedan desenroscar ni volcar y vasos que se les peguen a las manos para que no se caigan siempre cuando están llenos.
    Me ha encantado!!!

  3. Añadir añadir….. Podríamos añadir un tutorías para que los machos de la casa vayan al súper a comprar, unos papeles de cera para acordarnos de depilarnos (todo y que vuelve el matojo…..ya lo leerás) , tapones para las orejas y dormir a pierna suelta, …..sigo?????

  4. Muy bueno las otras cajas son tan «ñoñas» la tuya es mas realista, en mi caso yo añadiria unos tapones para los oidos (creo q alguien ya lo ha dicho), un mini microondas para recalentar la comida de mi hijo cuando se le queda super-mega fria, y quizas unas gafas con unos ojos pintados para poder cerrar los mios y que mi hijo no me diga «ama no te duermas». Un beso y ya nos diras donde se puede adquirir a un modico precio esas cajas tan saladas…

  5. Buenísimo Lydia!!!! al principio he pensado buahhhhh otro post de las cajas, pero luego he leido y he pensado uy esta es nueva, y de Lydia que ya tiene «bebés» grandes…la curiosidad me ha podido y menos mal, porque me ha encantado!!!!!

    Sabes, ahora que lo pienso yo también la recibo en casa pero se ve que aun no se han organizado bien porque no me viejne una caja tan mona como la tuya….será cuestión de tiempo!!!

    Oye lo mejor y que me lo pido para la próxima caja es la pasta que se cierra sola, el pobre UBMF le faltan manos para hacerlo todo «solito».

    Feliz finde carnavalero.

  6. jajaja necesito una cuninabox! Me he reído mucho con el post, bravo!
    Yo le añadiría un letrero luminoso-musical (con regaeton instrumental, total, en todos los cumples a los que nos invitan suena regaeton, les suena más que la voz de su madre) que ponga LÁVATE LOS DIENTES.

    Un saludo!!

  7. Me apunto ya!!!!ja,ja,qué gracia.
    Yo recibía una de esas cajas de productos,que luego no usaba la mitad porque mi peque comió como nosotros desde muy pronto y siempre llegaban potitos,leche de continuación. ….. vamos que me quité.
    Pero ten por seguro que de estas cajitas no me borro.
    En mi cajita pon también té;gracias;)
    Feliz día del Amor!!

    1. Apuntado el té!! jajaja. Yo jamás recibí una caja de esas, también es que mis hijos ya..son grandes para cajitas así. Si que he mirado de manualidades, pero al final, prefiero buscar yo y hacerlas con ellos a nuestro ritmo.
      Un saludo!

  8. Jajajaja… Yo también pensé que ibas en serio y, al leer la edad, he pensado: «qué bien, por fin una caja fuera del tango de bebés» porque, como dices, aquí hemos llegado tarde y, si no tienes a un mico de menos de un año, caes en el ostracismo maternal de cara a las marcas.
    Yo a mi caja le añadiría un par de horas extra, para acabar el día sin la sensación de mil cosas por hacer 😉
    ¡Besotes!

  9. Me encanta!!! Yo añadiria un vale mensual de algún restaurante con actividades para niños.
    Y una ruta de tapas con las amigas, que de vez en cuando hay que salir a cascar como locas, sin niños ni maridos.
    Esta caja va a ser perfecta!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.