mejores jugos gratuitos

Los mejores juegos gratuitos para disfrutar y aprender con los niños

Los niños de hoy en día están más que acostumbrados a utilizar las últimas tecnologías y es por este motivo por el que no se hace extraño encontrar en Internet una gran variedad de juegos educativos y gratuitos con los que conseguir entretenerlos, a la vez que aprenden. Una de estas páginas es la de Minijuegos.com, en la que cuentan con juegos para todos los gustos. Como la oferta es bastante amplia desde aquí hemos querido seleccionar algunos de los más destacados.

mejores jugos gratuitos

Apunta los mejores juegos gratuitos

Los juegos de Cocina con Sara.

Sara es toda una chef y a través de sus vídeos muestra a los más pequeños cómo desenvolverse en la cocina con una infinidad de recetas. Carnes, pescados, pastas, arroces, postres… Nada se le resiste a Sara. Lo único que hay que hacer es seleccionar aquel que más llame la atención y empezar a jugar. Lo que deberá hacer el menor es ir seleccionando aquellos objetos, utensilios e ingredientes que se vayan a requerir. Es muy sencillo, sólo tiene que prestar atención a aquellos que parpadean para ir ganando puntos. Poco a poco irá completando la receta hasta obtener un plato delicioso. ¿quién puede resistirse?

Winter Fun Dress Up.

Ahora que llega el frío, los pequeños de la casa seguro que se dan cuenta de que su vestuario cambia y, poco a poco, serán ellos los que quieran elegir su propia ropa, pero siempre atendiendo al tiempo que hace fuera. Con este juego lo que se pretende es que vistan a la protagonista, la cual se ha propuesto probar con el deporte de esquí. ¿Qué ropa elegirán los más pequeños para ella? Cuanto mejor lo hagan, más puntos podrán conseguir.

Pinturillo

Se trata de un nueva versión del tan popular Pictionary. Aquí la idea es que se dibuje algo y que los demás tengan que adivinar de qué se trata. Si aún son muy pequeños, es mejor que los adultos se encarguen de pintar y ellos de adivinar, pero siempre puede haber un pequeño Picasso que sorprenda a todos.

Coloring Time Animals.

Lo que hay que hacer es elegir la imagen que más guste y ponerse a colorear. Por un lado, se pueden repasar los nombres de los diferentes animales. Por otro, siempre se puede pedir que asocien a los animales con sus colores originales, con lo que es un dos por uno.

Dino Dig Dag Archaeology.

Aquí los niños pasan a ser arqueólogos y su misión es la de excavar para dar con los huesos perdidos de los dinosaurios, pero hay no acaba el reto. Después, tienen que unir todos ellos y adivinar de qué tipo de dinosaurio se trata. Si este es uno de sus hobbies, le encantará pasarse las horas con él.

Mariocraft.

Quién sabe, lo mismo el niño en cuestión tiene vocación de arquitecto y ésta es la mejor manera de descubrirlo. Tal y como indica su nombre se trata de una mezcla entre Mario Bros y Minecraft. La idea es que el pequeño deje volar su imaginación y diseñe el mundo de Mario Bross como él quiera.

¿Qué os parecen?, ¿añadiríais alguno más a la lista de los mejores juegos gratuitos?.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com