Marco de fotos decorado con papel

Ya os dije que me había dado fuerte con el tema del reciclado y las manualidades con papel. Ya hemos hecho posavasos reciclando papel de revistas, y decoramos un tarro con corazones de origami para el reto de Papelisimo.

Ahora el siguiente paso es hacer un marco de fotos decorado con papel.

Pero no un decorado normal no…demasiado fácil já!, ¿qué os pensabais?, nos lo vamos a “currar” un poco y va a quedar genial, único, inconfundible (complejo de José Luis Moreno: modo on).

Todo lo que vamos a necesitar será:

  • Cartón (os vale el de las cajas donde vienen los bricks de leche o una caja de zapatos)
  • Papel de colores (yo utilicé papel pinocho)
  • Pistola de pegamento y tijeras

Primer paso, hacer muchas tiras de papel como las de la foto de, más o menos, 1 cm  de ancho y de distintos largos y colores.

Después sobre el cartón deberéis hacer el marco de fotos, esto ya del tamaño que queráis, y de la forma que más os guste. Como veis nosotros lo hicimos básico, cuadrado, pero ya os digo que podéis darle la forma que queráis.

como hacer marco fotos papel

Y ahora solo queda ir enrollando el papel, uniendo colores y pegándolos sobre el borde del marco de fotos. Id cambiando tamaños de dichos rollitos, a grandes, pequeños, medianos. Combinar colores, y así quedará mucho más bonito aun si cabe.

LLeva su trabajo, no os voy a decir que no, pero el resultado es más que vistoso y original, ¿no creéis?

marco de fotos decorado con papel colores

Como veis fue el regalo que le hicimos a papi por el Día del Padre, pero podéis hacerlo para cualquier ocasión, por ejemplo, para el Día de la Madre, así tenéis tiempo para ir haciéndolo tranquilamente con los peques (éste era un  mensaje subliminal para los padres)

¿Os animáis a hacerlo? ¿Qué os ha parecido?  ¡venga!

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

13 thoughts on “Marco de fotos decorado con papel

    1. Bueno…me ha llevado un ratejo si, no voy a decir que no, pero oye, he estado muy entretenida y el resultado me merece la pena, y además, puedes poner a los peques ha hacer rollitos que les ayuda en la psicomotricidad fina esta manualidad 😉
      Un beso!

  1. Que chulo os ha quedado!!! Sabes con lo que quedan también muy bien? Con las bandejas estas de poliestireno de la carne y la fruta, porque quedan redondeadas y muy bonicas! Un besico

  2. No había visto la idea hasta ahora. Un regalo bien bonito para el padre.
    Igual les dejo caer a las hijas que me podrían hacer algo así para el Día de la madre, ¡como me gusta! jejejeje

    Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.