Ya os dije que me había dado fuerte con el tema del reciclado y las manualidades con papel. Ya hemos hecho posavasos reciclando papel de revistas, y decoramos un tarro con corazones de origami para el reto de Papelisimo.
Ahora el siguiente paso es hacer un marco de fotos decorado con papel.
Pero no un decorado normal no…demasiado fácil já!, ¿qué os pensabais?, nos lo vamos a “currar” un poco y va a quedar genial, único, inconfundible (complejo de José Luis Moreno: modo on).
Todo lo que vamos a necesitar será:
- Cartón (os vale el de las cajas donde vienen los bricks de leche o una caja de zapatos)
- Papel de colores (yo utilicé papel pinocho)
- Pistola de pegamento y tijeras
Primer paso, hacer muchas tiras de papel como las de la foto de, más o menos, 1 cm de ancho y de distintos largos y colores.
Después sobre el cartón deberéis hacer el marco de fotos, esto ya del tamaño que queráis, y de la forma que más os guste. Como veis nosotros lo hicimos básico, cuadrado, pero ya os digo que podéis darle la forma que queráis.
Y ahora solo queda ir enrollando el papel, uniendo colores y pegándolos sobre el borde del marco de fotos. Id cambiando tamaños de dichos rollitos, a grandes, pequeños, medianos. Combinar colores, y así quedará mucho más bonito aun si cabe.
LLeva su trabajo, no os voy a decir que no, pero el resultado es más que vistoso y original, ¿no creéis?
Como veis fue el regalo que le hicimos a papi por el Día del Padre, pero podéis hacerlo para cualquier ocasión, por ejemplo, para el Día de la Madre, así tenéis tiempo para ir haciéndolo tranquilamente con los peques (éste era un mensaje subliminal para los padres)
¿Os animáis a hacerlo? ¿Qué os ha parecido? ¡venga!
Mira los posts relacionados




You may also like
13 thoughts on “Marco de fotos decorado con papel”
Deja una respuesta
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com
os ha quedado precioso! para el próximo regalo, me lo guardo! gracias!
Jejej gracias!! ya verás que chulo queda 🙂
Pero que bonito y vistoso ha quedado!!! me encanta!!!
Ala..yo te había contestado y no está el comentario!! 🙁
Te decía que pongas a UBMF a hacer rollitos de papel, entretenido le tendrías un rato 😉
jejej
Un beso!
Que paciencia! Mira que me gusta hacer cosas de estas,pero se habrá llevado un buen rato hacer cada rosco de colores. Yo no tengo esa paciencia jaja.
Bueno…me ha llevado un ratejo si, no voy a decir que no, pero oye, he estado muy entretenida y el resultado me merece la pena, y además, puedes poner a los peques ha hacer rollitos que les ayuda en la psicomotricidad fina esta manualidad 😉
Un beso!
Ya..pero éste no se si sabrá, aún tiene 2 y medio jeje. Si eso pa otro día, que sepa hacerlos y no me toque a mi jaja.Vaga que es una!
jajajaj venga va…para otro día :p
Que chulo os ha quedado!!! Sabes con lo que quedan también muy bien? Con las bandejas estas de poliestireno de la carne y la fruta, porque quedan redondeadas y muy bonicas! Un besico
Ah pues si, me lo apunto!
Gracias!!! un beso!
Está chulísimo y ya me has dado una nueva idea para futuras manualidades con los peques… 😉
Jejeje me alegro!! 🙂
No había visto la idea hasta ahora. Un regalo bien bonito para el padre.
Igual les dejo caer a las hijas que me podrían hacer algo así para el Día de la madre, ¡como me gusta! jejejeje
Un beso