Mañana al cole!

Hola a tod@s!

ya pasaron las fiestas,mañana de vuelta a la rutina, madrugones, preparar mochilas,desayunos,ropa para el cole,y la verdad,creo que los niños ya lo necesitan de nuevo.Se acabó la magia de la Navidad.

Después de estos días donde los niños se han acostado más tarde,han comido a deshora, les toca volver a la rutina del cole y hay que tener en cuenta que necesitarán unos días de adaptación,pero ya veréis que mucho menos que después de las vacaciones de verano.

Lo normal y más aconsejado es ir poniendo los horarios de comida y de sueño similares a los de antes de las fiestas,así el día de la vuelta,no irán con sueño y el hambre les entrara a horas normales.
También recomiendan que cuando salgan del cole, dejarles un poco de esparcimiento,para que la vuelta a los deberes no sea demasiado brusca.
Sobretodo paciencia,son niños.

Hoy mis hijos estarán todo el día jugando con los regalos de los Reyes Magos,el fin de semana ya ni se acordarán de los juguetes.No se si a los vuestros les pasa lo mismo,pero los míos se cansan enseguida y eso que este año han traído muy pocas cosas,un juguete por niño.


Ya os contaré si el sábado se acuerdan de la Nenuco y su guardería o el pequeño de su circuito de Cars….aunque si que creo que Noah dormirá con su muñeca Nenuco que por cierto le ha puesto el nombre de Laura, y Darío jugará por separado con sus micro Cars.
Os dejo unas fotos para que lo veais:









Y los vuestros, ¿con que jugarán?, ¿les pasa lo mismo que a los míos?

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

1 thought on “Mañana al cole!

  1. Pues los míos a estas horas quieren salir a jugar a la calle. …. yo no entiendo NADA!!!… hemos quedado en no salir y disfrutar de los juguetes. .. que este año ha sido la mitad de otros años. …y ya no sólo por la crisis sino que creo que ya tienen edad de empezar a razonar y entender determinadas cosas…. tanto plástico en casa y nunca encuentran nada para divertirse. . Un coraje que me entra. A la niña un lego, 2 monster en casa y pijama. Al niño 2 libros, piscicefa y un juego de goma Eva que está muy bien de think&enjoy. (Echad un vistazo a la pag web. Think-enjoy. Com) ……. el regreso al cole creo q nos costará más a nosotros q a ellos.FFeliz inicio de semana. Besines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *