Como ya he dicho en otras ocasiones, como mis hijos son mayores, apenas usan productos infantiles o específicos, por lo que tengo que tirar de memoria y recordar aquellos productos o artículos que usaban cuando eran canijos.
Esta vez para Mamá te recomienda, me vino a la cabeza un artículo imprescindible teniendo niños: la trona Graco.
Ayyyy ¡que de uso la dí! Era amarilla, plegable, ligera, de funda lavable en lavadora y bandeja extraíble para meterla directamente bajo el grifo en aquellas ocasiones donde la bayeta no conseguía terminar el trabajo, que fueron muchas.
Además, qué mejor que los peques coman con nosotros, que vean y participen de ese momento familiar. Y eso es lo que hacíamos, poníamos al peque en la trona y le arrimábamos a la mesa para que pudiese ver cómo comíamos, y que se familiarizara con los alimentos.
He estado buscando en Google Imágenes alguna trona igual a la que yo tenía, pero no la he encontrado, asi es que me he ido a Amazon y ahí está la Trona Graco Tea Time Alphabite
con otro diseño en la funda, ya que la mia era amarilla sin más, pero es exactamente igual a la que teníamos nosotros:
Como veis se plega que da gusto, no llega a 4 kilos de peso, es ágil y totalmente lavable. Tiene un arnés de seguridad de 5 puntos, el reposa pies es regulable y tiene 6 alturas distintas. Es válida hasta los 15 kilos y es muy resistente.
A nosostros nos duró muchos años, el tiempo con los dos niños y después pude venderla a otra familia y estando en perfecto estado.
Creo que es uno de esos productos imprescindibles que vas a necesitar cuando tienes niños, de verdad que os lo recomiendo, además esta marca que es la que nosotros probamos y usamos hasta la saciedad y ojo, no solo para comer, si no también para que pintasen, jugasen, etc.
¿Vosotros que trona usáis? ¿conocíais ésta de Gracco?
Mira los posts relacionados




También te puede interesar
Mamá te recomienda: trona Graco comentarios en «13»
Deja una respuesta
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com
Qué post más chulo. A mí me gustan los post contados desde la experiencia, así no todo son productos nuevos y podemos contrarrestar. Y me parece importante lo que dices de arrimar al nene a la mesa y que participe, a veces los niños quedan como “aparcados” y a mí me gusta saber que están y se lo pasan bien con nosotros. Un besito.
Claro, era super ágil la trona, a todos lados de la casa con ella, no solo en la hora de la comida. ¿Que tenía que cocinar? pues allá que me la llevaba a la puerta de la cocina, así la podía vigilar.
Un beso
Pués yo tube una de estas grandes pero no la que tu recomiendas, eran unas que luego se convertían en silla y mesita, acabé un poco cansada de ella y me pasé a las portátiles. Aunque quizá si hubiese comprado una de estas le habría sacado más provecho!!!
Si, las conozco, nunca me gustaron, las veía un mamotreco y veo que no estaba equivocada. En mi otra casa, apenas teníamos espacio, así es que esta trona nos daba la vida al plegarse tan bien, la colocábamos detrás de una puerta y listo!
Ojalá hubiera leído más posts como este cuando fui mami primeriza…
Me enamoré de una trona de las de madera, con su fundita de tela, monísima, que luego se hacía mesita y silla… ERROR!!!
Qué cosa más cochinota… Lo de grande como la cocina también lo es no me importaba pero lo otro… Pffffffffffffffffffff
Besitos
Jjajajaja, claro,esas son lo peor!!! pero oye, de todo se aprende, ahora tu no recomiendas esas, ves? sirve para algo 😉
Un beso!
No la conocía y parece mucho mejor que el armatoste de Polly Walker 3 en 1 que tenemos de Chico. Besitos!
No conozco esa de Chicco…a nosotros nos gustó por el tema espacio-ligereza-limpieza.
Para piso pequeño es lo mejor.
rememorando viejos tiempos eh??? jejejeje.. yo también tengo en el olvido cuando usaban trona… la mía fue una de Chicco que me regalaron mis amigas cuando nació el mayor y también fantástica… y me vino de lujo para que mis hijos participaran de nuestras comidas y se aficionasen a la fruta porque nos la veían comer y pedían..jejejeje
Claro! Como lo ven lo piden 🙂
Ainss que tiempo aquellos….
que guay la trona! nosotros tenemos una que me han dejado que es una pasada! parece una nave espacial jajaja
Jajajaja y está bien? Es decir. .es viable o es demasiado. .
A nosotros nos regalaron una trona de madera que luego se convertía en mesa pero no la llegamos a utilizar mucho por el tema de la mudanza a USA. Ahora hemos comprado la archi conocida trona de ikea, que la verdad está muy bien, tanto en funcionalidad como de precio.
Por lo que he mirado la marca graco aquí es muy conocida.
Un abrazo!