Mamá te recomienda: Patinete Nurse

patinete nurse

Está claro que cuando tienes dos niños pequeños los cuales pueden llevarse poco tiempo de diferencia, o no es suficiente para que sean más independientes de lo que quisiéramos, y surgen algunos improvistos a la hora de salir a pasear con ellos. La solución (entre otras) es la opción de coger un patinete que se adpate al carro para llevar dos niños juntos, uno en la silla y otro de pie.

Patinete Nurse

Fue nuestro caso, mis hijos se llevan dos años y medio, por lo que Pitufina, tuvo que dejar pronto el carro. Debo y hago un inciso, ya que hace 9 años, sin vida en las redes sociales más allá de Facebook, creedme que el tema del porteo no era más conocido más allá de Baby Björn que también utilicé y hablaré en el siguiente #MamáTeRecomienda. Por lo que ahora, el tema del patinete del cual vengo a hablarte lo mismo no te interesa, pero oye, también tengo gente que me lee que prefiere usar el carro a portear y esta información puede venirles bien.

El caso es que cuando el peque nació, la niña era pequeña para ir andando durante mucho tiempo, y recalco ésto porque los recogía de la guardería a los dos y hasta casa teníamos como 20 minutos andando. Para un niño de dos años y medio, creedme que había días en que no le apetecía nada de nada andar tanto y menos ver cómo su hermano iba tan agustito en un carro que meses atrás había sido suyo, ya me entendéis. Así es que para evitar conflictos, celos y ahorrar tiempo en ciertos paseos, nos pusimos a buscar alternativas al carro. Llevar dos carros era imposible, comprar otro ni imaginarlo, pues ¿qué quedaba?, los patines que se adpatan a los carros.

Estuvimos mirando varios modelos, nuestro carro era el Carrera de Jané, asi es que un patienete baratito y fiable que vimos era Nurse de la marca Jané también y encima universal.

El diseño era muy simpático, ya que tenía forma de oso y además graduable en altura. Además, debo confesar que fue muy muy resistente ya que a veces probamos la dureza del mismo haciendo un poco el brutete, pero que ésto quede entre tu y yo…

Creo recordar que lo compramos en una famosa tienda de juguetes que tiene una jirafa en su logo ( sabéis cuál no? 😉 ) y el precio como hace tanto tiempo ya ni me acuerdo, pero mirando a cómo está ahora, no creo que fuese mucho menos.

El caso es que para cuando tienes dos niños pequeños , ésta puede ser una buena alternativa o solución.

He estado mirando por internet y he encontrado éstos distintos modelos en Amazon para que veáis cómo son y lo que pueden costar. Los hay bastante originales o los comunes, cuya  plataformas son cuadradas. Eso ya como vosotros prefiráis, los hay incluso con asiento, pero me parecen algo peligrosos y un tanto limitados de visión, ya que lo único que verán será la armadura del carro, si están de pie sobre la plataforma, irán mirando por encima e incluso acariciando o jugando con su herman@ pequeño:

¿Qué os parecen?, ¿habéis utilizado un patinete de éstos?, o habéis optado por otras alternativas…

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

4 thoughts on “Mamá te recomienda: Patinete Nurse

  1. Cuando iba a nacer la pequeña pensábamos que nos iba a ser imprescindible y barajamos comprar el modelo de Jané pero por unas cosas u otras tardamos en decidirnos y menos mal porque mi chico era de los que prefería correr y eso del patinete como que no le molaba.. pero lo veo muy útil y práctico si no quieres tener que comprarte un carro gemelar si se llevan poco los niños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com