Mamá te recomienda: Galletas tostadas animadas del Mercadona

Hoy en #MamáTeRecomienda quería hablaros de las galletas del Mercadona llamadas Galletas tostadas animadas pero que nosotros en casa ya sabéis que le vamos cambiando los nombre a las cosas, como los famosos Patricios del Dia. Y esto no iba a ser menos, y en casa las llamamos las galletas de animales.

galletas tostadas animadas mercadona

 

Ojo, y lo bueno es que no son animales sus dibujos, unas veces si, otras son robots, como ahora, y otras monstruos. Les pusimos ese nombre porque cuando las compramos la primera vez, si que había animales en los dibujos.

 

¿Por qué os la recomiendo? pues sinceramente, porque son exactamente iguales que las famosas TostaRica de Cuétara pero mucho más baratas. Si las TostaRica, la caja te puede costar alrededor de los 2,50 €, este paquete de 600 gramos repartido en 4 paquetes, está en torno al 1,50 €.

Y ya sabemos que tal y como está la economía, hay que mirar y rascar de todos lados.

Las galletas las realiza el Grupo Siro para Hacendado, como casi todas las galletas de esta marca blanca de Mercadona, de forma rectangular y con dibujos curiosos para los peques y de un sabor , muy similar a las de TostaRica. Con vitaminas, calcio y hierro son ideales para el desayuno.

Han pasado la prueba de mis hijos, (y la mia…) asi es que si, las recomendamos como galletas a variar de las típicas María.

Eso si, no aptas para alérgicos: contiene gluten y leche, y sulfitos. Trazas de huevo, soja, frutos secos y sésamo.

¿Las conocías, os gustan? ¿qué galletas desayunan vuestros hijos?

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

8 thoughts on “Mamá te recomienda: Galletas tostadas animadas del Mercadona

  1. Pues me parece una gran elección porque si no tienen diferencia en lo que a calidad se refiere pero sí en cuanto a ahorro, qué más quieres. La pena es que por estos lares aún el Mercadona no existe. Así que habrá que aprovechar algún viajecito para arramplar y probarlas que me gustan muchísimo. Un beso guapa!

  2. Pues todo un descubrimiento, la próxima vez que vaya se las cojo para el mayor que de vez en cuando le gusta comer galletas 😉

  3. Pues vamos a tener que probarlas porque a la peque le chiflan las TostaRica y por mucho que le compremos de otras al final nunca le gustan tanto como esas y las devora en nada. No ganamos para cajas jajaja.

    Voy a ir al Mercadona a por esas a ver si le damos el cambiazo y ahorramos un poco jeje.

    Besiños guapa 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.