Mamá te recomienda: Figuritas de merluza marca Dia

Aunque  mis pitufines son mayores, y ya pocos o ningún producto «especial niños» tenemos por casa, me sumo a esta iniciativa del blog Aprendiendo con Julia, llamada #mamáterecomienda.

Como decía, en casa ya hace mucho tiempo que no hay pañales, ni toallitas, ni cremitas ni nada de bebés, así es que mi aportación será para niños más grandotes, aunque no quita que si se me enciende la bombilla y me acuerde de algún producto que usaba cuando eran peques y sea de recomendar, lo haga.

El caso, que a mis pitufines les gusta el pescado, en este aspecto hemos tenido suerte, partiendo de los «problemas» que teníamos con Pitufina, el pescado en casa nunca fue uno de ellos.

Rebozado, a la plancha, al horno, da igual, se lo comen sin problema. Pero quiero recomendados un producto que fue todo un descubrimiento y que no puede faltar en casa, ese es, los «Patricios».

No me miréis así, no me he vuelto loca, los «Patricios» son llamados así por culpa de Bob Esponja y Patricio, cuanto mal están haciendo…jejeje.

El caso, que me voy por las ramas, que dicho alimento, no son ni más que menos que las figuritas de merluza de toda la vida, donde hay pulpos, peces y por supuesto, estrellas, de ahí los Patricios…. ¿lo pilláis?.

Pero no valen cualquiera, no, los verdaderos Patricios son los de la marca Dia. Si, ni Frudesa ni ninguna marca más conocida, y eso que los han probado, pero el veredicto ha sido claro: como los Patricios del Dia, no hay ninguno.

La verdad que nosotros también los hemos probado y oye, que están ricos y además super baratos, la caja sale a 1,49 € y entran 400 gramos. Para que os hagáis una idea de las figuras que entran, me suele dar para dos ocasiones, poniendo a Pitufina 4 figuritas y a Pitufín 3. Es decir, 14 figuras. Os dejo una imagen para que los veáis y de verdad, si vuestros peques quieren empezar a comer pescado, qué mejor que hacerlo así, con la «gracia» de  llamarles Patricios y que encuentren la relación con los dibujos.

figuritas de merluza

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

3 thoughts on “Mamá te recomienda: Figuritas de merluza marca Dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.