Mamá te recomienda: crema corporal Aloe Vera Shova.de

Como ya dije, en mi anterior #mamáterecomienda que mis pitufines son mayores, productos específicos para niños, ya usan pocos o casi ninguno, por lo que a la hora de recomendar, se me hace algo difícil hablaros de algo que no sea actual, pero recordando algo específico para ellos, bueno, en concreto esta vez es para él, os hablaré de la crema corporal Shova.De que es la que usé para la dermatitis atópica de mi pitufín.

Siendo un bebé, empezaron a salirse rojeces en codos, cuello, rodillas y demás sitios. Rojeces que aunque no parecían molestarle, dudo que supiese rascarse tan chiquitín, me dijeron que era dermatitis atópica.

Pues al herbolario que me lancé, a agarrar el toro por los cuernos, he intentar frenar, en la medida de lo posible dichas molestias.

Shova.de para la dermatitis atópica

Ya sabéis que el tema de la dermatitis atópica, hay multitud de productos específicos y que no todos funcionan igual en los niños. Además, la cuestión es ir probando hasta encontrar la que mejor efecto le haga y ya sabéis que incluso puede haber alguna temporada que parezca que le deja de hacer efecto, y haya que cambiar de crema. Es por ello, que yo recomiendo ésta crema que a nosotros nos fue fenomenal desde el primer momento pero tener en cuenta lo que os decía antes.

Aloe vera

Esta crema viene en un bote de un litro, es 100 % Aloe vera con extracto de Jojoba más complemento vitamínico Jenny ( pantenol, niacinamida + vitaminas E y A) . Además lleva Betaína,obtenido de la remolacha,equilibra la hidratación de la piel y estimula la formación de colágeno y ácido hialurónico, y Urea que es uno de los hidratantes más potentes que existen y forma parte del complejo hidratante natural de la piel.

Se aplica dos o más veces al día, tiene un aroma muy fresco y agradable, no es pringoso y se extiende muy bien.

Forma una barrera de hidratación y evita la pérdida transepidérmica de agua.

El Aloe Vera es una de las plantas más utilizadas en cosmética. Se le atribuyen numerosas propiedades: hidratante, antioxidante y regeneradora.

A día de hoy, yo la uso para mi, cada vez que me salta algo de aceite cocinando, me echo un poquito y alivia un montón.

El precio, si no recuerdo mal estaba en torno a los 20€, pero compensa muchísimo, ¡es un kilo de crema!. Además, un extra a #mamáterecomienda de hoy: el jabón de avena, también de herbolario, una gotita en el baño, junto con la crema y en poco tiempo desapareció la dermatitis.

 

¿Qué cremas utilizabais vosotros?

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

2 thoughts on “Mamá te recomienda: crema corporal Aloe Vera Shova.de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.