Mamá te recomienda: Chookis

Ya le había puesto el ojo encima, la vi de refilón un día por la mañana, cuando iba en el autobús al trabajo,intenté volverme a mirar, pero la visión ya era nula. No pasa nada, al día siguiente volvería a pasar por allí y fue entonces cuando  me fijé bien, ¿qué era aquello?.

Chookis… humm,tiene buena pinta,  esto hay que probarlo.

Descubre Chookis

Hoy quiero hablaros de Chookis, una tienda especializada en elaborar sabrosas y riquísimas rosquillas americanas. Tienen más de 30 sabores diferentes, con multitud de colores y que ya os digo, gustan a niños y mayores.

Chookis

A nadie le amarga un dulce y visitar Chookis es salir encantados con el personal y con el producto que puedes consumir allí o llevártelo en cajitas la mar de monas. Además, si lo prefieres, puedes hacer tu pedido por teléfono y tenerlo listo para cuando vayas a buscarlo.

Nosotros, aprovechando que gané el sorteo de una caja de Chookis, fuimos a la tienda Chookis de Móstoles y compramos algunas rosquillas más para compartir con amigos.

Volaron, a poco no llegan para el día siguiente, tuvimos que esconderlas porque no querían dejar ni las migas…

chookis

La textura de la rosquilla o donuts es ligera, nada grasienta. No te da la sensación de pesadez, el sabor es de 10 y la cobertura excelente. De verdad que no le encontramos pegas al producto, y ¡lo hemos probado 8 personas!

Además, todas las margarinas utilizadas en Chookis, son sin grasas parcialmente hidrogenadas.

Chookis

De verdad que cualquier ocasión es buena para probar los Chookis, pero es que además hay más cosas en sus tiendas: pizzas, helados, gofres, zumos, tostadas, Crookis, Focaccia, Batichookis, Choogurt….. y la lista sigue y sigue.

Os puedo asegurar que vamos a volver y degustaremos más variedades de rosquillas porque ¡las queremos probar todas!

¿Vosotros conocíais Chookis? Si queréis saber dónde hay una tienda cercana, pinchad aquí

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

2 thoughts on “Mamá te recomienda: Chookis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.