Mamá te recomienda: Bolas de chocolate Carrefour Kids

Esta semana en #mamáterecomienda, la iniciativa de Aprendiendo con Julia,  quiero hablaros de los cereales de Carrefour Kids, los que son bolas de chocolate para ser más concretos.Carrefour1

Ya sabemos lo importante que es tener un buen desayuno y enseñar a los niños, cómo alimentarse desde pequeños en una dieta saludable y sana.

 

¿Cuál sería el desayuno ideal?, pues por ejemplo, el que lleve tres de estos alimentos:

– Lácteos: leche, yogur, queso..
Hidratos de carbono: cereales, galletas, pan.
– Grasas: aceite de oliva o margarina
– Vegetales: frutas o zumos
– Otros: mermelada, jamón york o pavo, miel…

Mamá te recomienda…

Jamás hay que saltarse el desayuno, como dicen, es la comida principal y la más importante del día. Es la que nos dará la energía necesaria para empezar el día de buen humor y con las pilas cargadas a tope, y más las de ellos, con el cole, las actividades extraescolares etc etc.

Mis hijos desayunan entre diario, un tazón de Cola Cao y galletas o cereales, y luego a medio día en el cole tenemos hecho un horario con desayunos saludables:

  • Lunes: zumo y galletas
  • Martes: fruta
  • Miércoles: lácteo
  • Jueves: fruta
  • Viernes: libre (aquí les suelo meter un batido de chocolate y medio sandwich de Nocilla o algunas galletas, lo que ellos prefieran)

Los fines de semana tocan tortitas, pero ese es otro cantar, ya que normalmente tenemos fiesta de pijamas y desayunos en buffet libre. Pero hoy en mamá te recomienda, os hablo de sus cereales  favoritos.

Bolas de cereales de maíz, trigo y avena inflados de chocolate de la marca Carrefour Kids. Vienen en una caja de 500 gramos y una vez abierto el envase, puedes cerrarlo de nuevo gracias a su formato. No le he hecho foto al que tenemos en casa, se me olvidó pero os dejo una sacada de la web de Carrefour.

cereales carrefour kids

Nutrientes:

  • Energía: 113.0 Kcal
  • Grasas: 0.5 g
  • Ácidos grasos saturados: 0.2 g
  • Hidratos de carbono: 24.0 g
  • Azúcares: 9.0 g
  • Fibra alimentaria: 1.6 g
  • Proteínas: 2.1 g
  • Sal: 0.14 g

 

Ingredientes:

Cereales 69.6% [Sémola de maíz 42%, harina integral de trigo 23%, harina de avena 4.6%], chocolate en polvo 18% (azúcar, cacao en polvo), azúcar, cacao magro en polvo, sal, aromas. Puede contener trazas cacahuete, soja, productos lácteos, frutos de cáscara y granos de sésamo.

Sinceramente, si no les controlo la cantidad de cereales que se echan, pueden acabar hinchados. Les encanta la mezcla de chocolate (ColaCao y cereales) porque luego la leche se queda chocolateada al máximo. Y eso de que crujan…vamos, que son su perdición.

Además, son baratos: 1,44 € la caja. Asi es que si, mamá te recomienda los cereales de Carrefour Kids.

¿Vuestros hijos comen cereales? ¿cuáles son sus favoritos? ¿Intentáis que lleven un desayuno saludable? cuéntame.

(Post NO patrocinado, pero oye, si la marca quiere, podemos llegar a un acuerdo….ejem…)

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

4 thoughts on “Mamá te recomienda: Bolas de chocolate Carrefour Kids

  1. Lo que daría yo para que Tate quisiera desayunar leche, no hay manera. He probado cereales de varios tipos y nada. Antes no quería nada, ahora desayuna una galleta con chips de chocolate y al cole. Allí el también hacemos el almuerzo saludable y lo cumplimos bien sin problema, pero el desayuno…

  2. Mmm me encantan esos cereales aunque mis preferidos son los cuadraditos rellenos de chocolate aunque lo que vienen rellenos de leche de mercadona son mi perdicino. Digo MIS preferidos porque terremoto no come cereales no le van mucho a este niño así que de momento el pasa de ellos. Besicos buena recomendacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.