No hay niño pequeño que no se de golpes, coscorrones, tenga caídas, y demás magulladuras típicas de esa etapa en la que descubren que pueden desplazarse solos,y que pueden investigar mundo. Pero que a pesar de tenernos detrás cuales sombras, estos “accidentes” son inevitables.
Arnidol, es un gel en formato stick que aliviará esos golpes leves y que por supuesto, os recomiendo para esas etapas de crecimiento y desarrollo infantil.
No me acuerdo ni cómo lo descubrí, es que ya han pasado muchos años, pero desde entonces, siempre tenemos en casa, por posibles golpecitos, que aunque ya apenas tienen, alguno que otro cae de vez en cuando.
¿Cuál es su composición?

Así es que este es mi producto recomendado en #MamáTeRecomienda de ésta semana.
¿Lo habéis usado? ¿lo conocíais? ¿tus hijos se llevan muchos golpes?
Mira los posts relacionados




También te puede interesar
Mamá te recomienda: Arnidol, el stick para los golpes comentarios en «27»
Deja una respuesta
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com
Gran recomendación, conozco el producto perfectamente porque en mi anterior trabajo, una academia de inglés con bebés desde 1 año, era imprescindible tenerlo por si algún peque se daba algún golpe.
Yo creo que es indispensable en cualquier lugar donde haya niños. ..por si las moscas. 🙂
Ya sabéis, apuntar el producto en vuestra lista 😉
Un imprescindible, además a minififi le encanta que se lo eche porque le dije que es mágico, así que cada vez que me duele algo, aparece con su barrita para curarme! Besitos
Ohhhh que monada… oye yo alguna vez me lo he echado eh..jeje
En mi casa le llamamos la varita mágica. Es una maravilla!!!
La verdad que si!! Es mágica de verdad 🙂
En nuestra casa es la barrita mágica y… gracias a ella mi hijo sale bien en la foto de la orla porque justo dos días antes de que se la hicieran le pegaron una pedrada en la ceja y en vez de ir con el ojo morado gracias al arnidol no le quedó marca… ufffffffffff qué haría yo sin ella!!!!!!!!!!
Ostras! Es la Ley de Murphy…basta que tengas que hacerles fotos para que se den algún golpe o se ensucien la ropa de la manera más tonta.
una maravilla el producto este eh! yo lo descubrí hace poco porque me lo dijo un compañero de trabajo y la verdad es que es una pasada! muy buena recomendación!
Gracias! Realmente es muy efectivo! ! Nosotros encantados 🙂
A mi ya me ha salvado de unas cuantos que mi peque es un trasto y sus piernas siempres están llenas de moratones. Por no hablar de los coscorrones en la cabeza….
Nosotros le llamamos el sana sana!!! tengo un montón, en cada bolso, en casa de mi madre, de mi suegra, en el coche jajajajajja…hasta yo me he echado!!!
Oye creo que me voy a animar a participar en este carnaval.
Lo tuyo es que tienes acciones de Arnidol verdad? ¿pero dónde no tienes?? jajaja
Anímate! está muy bien 🙂
Lo conozco!! Justo la semana pasada, me lo recomendó una prima que es farmacéutica… Por que Superboy se da unas leches que “Pá que”!! XD Si que es magico… jiji besos!
Es genial de mágico!! el otro día se lo dí a Pitufina porque le dolía el tobillo que decía que se le había doblado… asi es que imaginate 😉
Besos!
Buennnooooo, no podía faltar en mi bolso, sobre todo los primeros meses de andar que parecía que la cabeza le pesaba mas que el cuerpo. Ahora ya lo tengo en casa, en el armario de los medicamentos, pero los primeros años ha viajado hasta otros continentes en mi bolso. 🙂
Eso es verdad!! hay una época que son gigantescos de cabeza y parecen chupachups, les pesa y se van dando con todo..jajajaj.
Yo lo sigo llevando eh…por si acaso…jajaja
Un saludo!
Yo lo conozco pero no lo he usado, aquí un conocido hace su propio “stick” mágico que es en aceite. Todas las mamás de la zona lo tenemos jeje, es similar al arnidol con la diferencia de que este si lo puedes aplicar aunque haya herida. Y como el mio siempre se hace herida..me viene genial.
N. ya se lo conoce y cuando se cae me pide “el aceite de golpes” jeje.
Jajaja pobre… es verdad, el Arnidol no puede darse en heridas, para eso aquí damos agua mágica, jajajajaj, ya sabes, un chorro de agua que todo lo cura 🙂
Un beso!
Me encanta, muchas gracias por la recomendación. Un abrazo y
¡FELIZ DIA!ॐ
http://mamaholistica.com
A ti por pasarte por aquí 😉
Un abrazo!
Está la botella de agua, las toallitas, los pañuelos de papel, una muda y el Arnidol. Da iguak si llevas o no cartera, móvil o las llaves de casa. Uno de los mejores inventos después del Apiretal sin duda. Felices vacaciones
Totalmente!! jajajaja es un imprescindible en el bolso 🙂
Un saludo!
Hola!!!! Madre mía qué recuerdos, nosotros decíamos que era mágico, y lo hemos usado hasta muy mayores. La verdad es que es el invento del siglo, lo tenían hasta en el botiquín del cole. Un besito.
En el del cole? que bueno!! jajaja
Un beso!
Siempre lo llevaba en el bolso!!! Va genial!!!
MUy buena recomendación!!!
Besitos
Gracias!! yo a día de hoy lo sigo llevando jejej
Un beso!