Mamá te recomienda: Arnidol, el stick para los golpes

Arnidol

No hay niño pequeño que no se de golpes, coscorrones, tenga caídas, y demás magulladuras típicas de esa etapa en la que descubren que pueden desplazarse solos,y que pueden investigar mundo. Pero que a pesar de tenernos detrás cuales sombras, estos “accidentes” son inevitables.

Arnidol, es un gel en formato stick que aliviará esos golpes leves y que por supuesto, os recomiendo para esas etapas de crecimiento y desarrollo infantil.

No me acuerdo ni cómo lo descubrí, es que ya han pasado muchos años, pero desde entonces, siempre tenemos en casa, por posibles golpecitos, que aunque ya apenas tienen, alguno que otro cae de vez en cuando.

¿Cuál es su composición?

Árnica y harpagofito.
Estas dos plantas son muy beneficiosas para calmar el dolor y la inflamación.
De hecho la árnica está considerada como el mejor antiinflamatorio de uso externo que nos ha facilitado la naturaleza.
El harpagofito es una planta cuya raíz es la parte medicinal siendo muy eficaz y cuya principal acción es antiinflamatoria, analgésica y antirreumática.
¿Cómo se utiliza?
Se frota suavemente el stick donde tenga el golpe, en círculos de afuera hacia dentro y se
puede repetir tantas veces como se quiera.
arnidol tamaño
Como veis nuestro stick ya tiene borrado el logo de Arnidol, pero es que le hemos dado mucha tralla.
Nosotros le llamamos el stick mágico, porque les calmaba y aliviaba ese golpecito, y a los niños eso de que sea mágico, les cura todo,ya lo sabéis.
El tamaño del stick es perfecto para llevarlo en el bolso, o incluso en un bolsillo del abrigo, ya que es un poco más grande que un pintalabios.
Su textura es cremosa a pesar de ser un stick pero se expande muy bien. El olor es fresco y suave.
El coste ronda los 6 € de venta en farmacias y parafarmacias y ya veréis como funciona y calmará esos coscorrones que todo peque se da y que forma parte del desarrollo del bebé y/o niño.

Así es que este es mi producto recomendado en #MamáTeRecomienda de ésta semana.

¿Lo habéis usado? ¿lo conocíais? ¿tus hijos se llevan muchos golpes?

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

27 thoughts on “Mamá te recomienda: Arnidol, el stick para los golpes

  1. En nuestra casa es la barrita mágica y… gracias a ella mi hijo sale bien en la foto de la orla porque justo dos días antes de que se la hicieran le pegaron una pedrada en la ceja y en vez de ir con el ojo morado gracias al arnidol no le quedó marca… ufffffffffff qué haría yo sin ella!!!!!!!!!!

  2. Buennnooooo, no podía faltar en mi bolso, sobre todo los primeros meses de andar que parecía que la cabeza le pesaba mas que el cuerpo. Ahora ya lo tengo en casa, en el armario de los medicamentos, pero los primeros años ha viajado hasta otros continentes en mi bolso. 🙂

  3. Yo lo conozco pero no lo he usado, aquí un conocido hace su propio “stick” mágico que es en aceite. Todas las mamás de la zona lo tenemos jeje, es similar al arnidol con la diferencia de que este si lo puedes aplicar aunque haya herida. Y como el mio siempre se hace herida..me viene genial.
    N. ya se lo conoce y cuando se cae me pide “el aceite de golpes” jeje.

  4. Está la botella de agua, las toallitas, los pañuelos de papel, una muda y el Arnidol. Da iguak si llevas o no cartera, móvil o las llaves de casa. Uno de los mejores inventos después del Apiretal sin duda. Felices vacaciones

  5. Hola!!!! Madre mía qué recuerdos, nosotros decíamos que era mágico, y lo hemos usado hasta muy mayores. La verdad es que es el invento del siglo, lo tenían hasta en el botiquín del cole. Un besito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.