Mamá te recomienda: Arcilla polimérica Think&Enjoy

think&enjoy arcilla polimerica

Hoy quiero recomendaos un producto que hemos probado y el cual nos ha encantado por su textura, su facilidad de manejo y por la cantidad de cosas que se puede hacer con él.

Os hablo de la arcilla polimérica o pasta de modelar de Think&Enjoy.

No es porque sea mi amiga, porque nos conozcamos desde hace más de 9 años aunque de manera virtual, no es porque tengamos niños en la misma edad y  hayamos compartido su crecimiento desde que estábamos embarazadas del primero, no…..

Es porque Ana es distribuidora oficial en Canarias de Think&Enjoy, además de ofrecer talleres de modelado en sus ratos libres y sin tener nada que ver lo que antes dije, me ofreció probar la arcilla, además de hacerme una figurita personalizada con el avatar del blog.

avatar de arcilla polimericaUna arcilla que tuve la suerte de ofrecer en un sorteo que hice y que gustó mucho, porque no es arcilla normal, es una pasta de modelar que no se reseca, que al tacto es muy agradable, no mancha, se moldea con mucha facilidad, y se conserva en tappers lo que sobra. Para los niños puede parecerles plastilina por su comodidad de uso y su tacto suave.

Además está disponible en muchísimos colores: básicos, purpurinas, fosforitos, brillantes, y tenéis también distintos sets de manualidades para crear desde carteles, imanes, llaveros hasta perchas.

Si os gusta la creatividad, no hay nada con hacerse con sobres o botes de pasta de distintos colores y empezar a hacer figuras  de cualquier tipo.

La manualidad que aprovechamos a hacer nosotras fue la que hicimos para el #RetoInfantil del pasado mes: carteles decorados con plastilina.

cartel puertaAl fin y al cabo, para ellos es plastilina, y se moldea igual de bien sin ser pegajosa ni tóxica.

Mirad que chulo quedó uno que hizo Pitufina a su antojo.

 

Así pues podemos decir que ésta arcilla no es solo un juego, ayuda al desarrollo de sus habilidades motoras, creativas y de su imaginación y hoy es el producto recomendado para éste #MamáTeRecomienda.

¿Habéis usado alguna vez pasta de modelar para hacer manualidades? ¿Conocíais la marca Think&Enjoy?

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

12 thoughts on “Mamá te recomienda: Arcilla polimérica Think&Enjoy

    1. A cualquier edad, no es tóxica y les viene genial para la psicomotricidad fina. Les encantará el tacto y los colores. Es que es dificil de explicar, pero la textura es muy agradable. Mis hijos no paraban de amasarla, estirarla,acariciarla…
      Beso!!

      1. Que bien! pues le voy a echar un vistazo.. Por que le compre plastilina pero mi marido no quiere que se la deje por que se la come.. Pero digo yo que estas cosas para niños no tendrán toxicidad no? Si no no tendría sentido.. creo yo.. Gracias por la recomendación! besos.

  1. Mira que ya me has apañado otro regalo para el cumple de la pequeña… con lo que le gusta a ella la plastilina y la manía que la tengo yo seguro que esto nos convence a las dos… gracias por la recomendación 😛

  2. ¡No conocía Think&Enjoy! voy a investigar, es como la jupming clay, verdad? quiero decir, que es la que seca al aire? Justo ayer publiqué un post de un juguete hecho con esa pasta!! Infinitamente mejor que la plastelina, por como se moldea, que no se reseca y se cuartea, como se mezclan los colores y la de cosas preciosas que puedes hacer con ella 🙂

    1. Si es como la jupming! digamos que son la competencia…jajaja. A nosotras nos ha encantado, el tacto, la suavidad de la pasta, que se moldea como quieras y que lo que sobra lo puedes guardar en tappers y no se reseca. ¡Es genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.