Los coches Minimobil Jobs de Miniland

A mi hijo siempre le ha gustado jugar con los coches, los tiene de todos los tamaños, formas, colores y resistencia a golpes posibles.

Se ha marcado sus carreras con coches de Rayo McQueen, con coches de Mercedes Benz, con Minis, cualquiera le vale. Tiene una alfombra que simula un circuito y yo personalmente con una caja de zapatos le he construido un aparcamiento para algunos de sus tropecientos coches.

La cuestión es que se ha tirado miles de horas jugando y eso es lo más importante, ya que jugar a este tipo de juegos favorece el ejercicio físico y propicia el desarrollo del juego de imitación.

Y no se vosotros, pero no sería la primera vez que le compráis un coche con toda la ilusión del mundo, y cuando el peque lo tira o se cae, por un lado salen dos ruedas, por otro la carrocería y si te he visto no me acuerdo, con la cara de susto-yonohesido que pone el niño ante tal escena ¿verdad?

Los coches Minimobil Jobs 

Pues quería recomendaros unos coches que mi Pitufín ha tenido la oportunidad de probar y que recomiendo, son los vehículos Minimobil de Miniland. Nosotros hemos probado en concreto los Minimobil jobs de 12 cm.

Ya en cuanto los toquéis os daréis cuenta de la diferencia con otros coches de juguetes, el tacto ofrece resistencia y flexibilidad, se nota que si se caen no se esparramarán.

Tienen diversos modelos: coches de policía, ambulancia, camión de reciclaje o grúa y excavadora por ejemplo.

coches minimobil coche minimobil jobs coches minimobil jobs

Pero ¿quién es el fabricante de éstos coches?

Pues Miniland Educational (premio Independent Toy Award), una marca española de juguetes educativos. Cuentan con una amplia variedad de juguetes didácticos, lúdicos y realmente divertidos con componente educativo, formativo y evolutivo. Son juguetes paran niños desde los 0 hasta los 14 años. Cuentan además con un asesoramiento pedagógico profesional asegurándose las necesidades de padres , educadores y usuarios de colegios, guardería ludotecas etc.

coches minimobil coches minimobil coches minimobilOs recomiendo que os deis una vuelta por su web, tienen juguetes muy muy divertidos, originales e interesantes para los peques. La verdad es que ha sido todo un descubrimiento y les agradezco que nos hayan ofrecido la oportunidad de probarlos.

Tienen tiendas y puntos de venta en España, Francia, Portugal y Canadá e incluso venta online, por lo que ya no hay excusa para probarlos.

No solo tienen coches de juguete, como decía, ofrecen una gran variedad de juguetes para la edad desde 0 años a los 14 con juegos como los Electrokit, de experimentos, naturaleza, juegos al aire libre y un montón más:

Y además, Miniland dona a la Fundación Crecer Jugando juguetes valorados en más de 1.500 €, destinados a familias españolas con dificultades. Una aportación muy a tener en cuenta ¿no creéis?

Bueno, ¿os animáis a probar estos juguetes?

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

4 thoughts on “Los coches Minimobil Jobs de Miniland

  1. Reconozco que es una marca que siempre me ha gustado y he procurado comprar porque adoro los materiales que usan y lo bien pensados que están para los niños… estos coches no los conocía y se que a mi sobrino le van a encantar 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.