Lluvia = juegos en casa…o parque de pelotas

Hola a tod@s

No se qué tiempo hará por dónde me leéis, pero aquí no para de llover, y eso que llevamos unos días técnicamente en primavera, pero todo lo que no ha llovido en otoño e invierno, lo está haciendo ahora.

Es bueno, que llueva, pero tantos días seguidos, con viento, con frío, pues con niños, se hace pesado.
Ellos se cansan de estar en casa, se aburren, y los míos,  no paran de discutir y pelearse por tonterías. Se les juntan que están de vacaciones de Semana Santa, por lo que están en casa  y los pobres, con este tiempo, no podemos ni salir a dar un paseo. 
Les entiendo, yo estoy de vacaciones con ellos y tanto mi marido como yo nos subimos por las paredes, parece que estamos todo el día limpiando ,recogiendo la casa, haciendo las comidas,volviendo  a recoger, regañándoles, y  vuelve a limpiar, y así en un bucle.

Hemos hecho flores de fieltro para las horquillas y diademas, botes con Goma Eva, dibujos, jugado a cartas, a coches, a princesas, a maquillarnos, hemos visto fotos antiguas juntos, nos hemos disfrazado, e incluso hemos salido muy muy abrigados a por la merienda, este día ya era o salir a la calle y que les diese el aire o me iba yo.


Hoy voy a optar por el parque de pelotas, si, hoy toca que ellos corran, salten, suden y se cansen y yo poder tomarme un café tranquilamente mientras leo un poco en la cafetería del parque.


Es verdad que aunque no es muy caro, (2 horas = 6,50 €), para nosotros es lo más parecido a un lujo. Son dos niños, no podemos llevarles muy a menudo, además creo que así lo disfrutan más y les hace más ilusión.


Hay muchas gente que opta por celebrar el cumpleaños del niño o niña aquí, es una buena opción. Yo aún le ando dando vueltas sobre el cumpleaños de mi hija (7 años), no se qué hacer. Ya os diré que hago al final, barajo algunas ideas.


Bueno, pues vamos a ello, vamos a disfrutar de un café tranquila y ellos de una tarde de juegos diferente a las que tienen en casa.


¿Vosotros que opináis de los parques de pelotas? ¿ habéis celebrado algún cumpleaños en ellos?



Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.