Libros únicos: cuentos personalizados

cuentos personalizados

Cada día tengo más claro que tener un blog en el mundo infantil te ofrece la oportunidad de descubrir a gente distinta, blogs que se convierten en verdaderos descubrimientos, historias que quizás, pudiesen pasar desapercibidas si no estás metido en este mundillo.

Así por ejemplo, de casualidad, este fin de semana descubrí un montón de autores de libros infantiles gracias a un anuncio que puse, para la grabación de una entrevista para un programa de TV infantil, que me pidieron diese difusión a traves de las redes sociales.

El caso es que no se por qué, con lo que a Pitufina le gusta leer, no me había interesado mucho en éste tema. Ella tiene algunos cuentos y libros en casa, los cuales intercambia con su amiga, además hemos recibido algunos de ellos gracias a detalles que algunas marcas han tenido con nosotros y así entre unos y otros, digamos que vamos surtidos en este aspecto, incluído para Pitufín, aunque a él le cueste un poco más leer, se acaba interesando por la lectura y le gusta que su hermana le lea. Pero he descubierto un montón de cuentos y libros infantiles gracias a este suceso y todo ello, ha propiciado que mi cabeza, diese vueltas a una nueva sección dedicada a la literatura infantil, a esos autores, creadores de sueños que luchan por difundir sus historias  y procuran que lleguen a todas partes. Y desde aquí, desde este pequeño rinconcito, voy a poner mi granito de arena. Ya sabéis, a partir de ahora, si os gusta, todos los miércoles, tendréis una reseña sobre un libro infantil.

Y quiero estrenar esta nueva sección, con una editorial que me ha ganado desde el principio, por sus ilustraciones, su naturalidad, sus cuentos…y la personalización de dichos cuentos.

¿Quiénes son Libros Únicos? Cuentos personalizados

Libros Únicos son  Elena Moreno, Blanca BK, Sonia Sanz Escudero, SIlvia Pasteris, Susana Rosique y Óscar Morales.

Elena Moreno es la autora de los 6 cuentos personalizados. Historias en las que tú decides determinados aspectos del libro, de manera que serán únicos y originales.

Imaginaos a un niño que de repente lee que es el protagonista del cuento, con detalles personalizados. La sorpresa que se llevará, despertará en él un gran interés en la historia y querrá leerlo una y otra vez. 

«La colección de cuentos personalizados LIBROS ÚNICOS se diferencia
de las demás  por la calidad de sus textos e ilustraciones. Son historias donde ocurren verdaderas aventuras y donde las posibilidades de personalización son muy amplias, permitiendo que el lector disfrute con un libro pensado exclusivamente para él»

Además, los cuentos están disponibles en varios formatos: electrónico (PDF), tapa blanda y tapa dura y están creados por profesionales con una amplia experiencia en el sector de la literatura infantil y juvenil, lo que garantiza un producto de calidad.

cuento personalizado

¿Me cuentas cuándo nací?

Edad: 0 a 99 años

Un cuento en el que el protagonista conocerá los detalles de su nacimiento
y primeros meses de vida, y lo importante que fue su llegada para su familia. Adaptado para todo tipo de familias y disponible versión para hijos adoptados (adopción nacional o internacional) o en régimen de acogida (¿Me cuentas cuando era pequeño?).

 

 

 

raton1_book

¡A la caza del Ratoncito Pérez!

Edad: 3 a 12 años

El protagonista de este cuento quiere atraparár al ratoncito Pérez y
tendrá que decidir  si contar su aventura a todo el mundo y convertirse en un héroe o guardar el secreto de los ratones Pérez
y ayudar así al ratoncito.

 

 

 

cuento personalizado

¡Ya no quiero ser princesa!

Edad: 4 a 9 años

La protagonista de esta historia está leyendo un cuento de princesas. Todo va bien hasta que una ráfaga de viento la obliga a cerrar los ojos y cuando los abre… ¡Está en el castillo del cuento! ¿Se quedará la protagonista atrapada para siempre en un cuento de hadas?

El cuento se puede personalizar con la foto de la niña

 

 

Cuento personalizado ¡Nos invaden los marcianos!

Edad: 4 a 9 años

Los alumnos protagonistas de esta historia, por fin van a visitar la clase que les tocará el año siguiente.
¡Están tan emocionados!
Todo va bien hasta que llegan al aula y descubren que allí no hay nadie.
¿Dónde están los alumnos de la clase de los mayores? ¿Y por qué hay
una nave espacial en el patio?

 

 

Cuento personalizadoDragones 

Edad: 5 a 9 años

Al protagonista de este cuento le encanta tomarse una cucharada de cacao sin leche, aunque sabe que toserá, y lo ensuciará todo, pero le gusta tanto que no puede resistirse…
Lo que no sabe es que esta vez, tras la nube de polvo de cacao, le espera
una aventura inolvidable.

 

 

 

cuento personalizado

Los futbolistos

Edad: 5 a 11 años

Los protagonistas de esta historia hartos de que los mayores los echen del campo de fútbol les proponen  jugarse el campo en un solo partido.
Si ganan, el campo será suyo durante todo un año. Pero si pierden…
¿Qué equipo conseguirá finalmente quedarse con el campo de fútbol?

 

 

 

Nosotros hemos recibido uno de ellos, el de ¡ A la caza del Ratoncito Pérez! y debo decir que es una historia maravillosa, genial y que a mis hijos les ha encantado!. Es un regalo original, que a todo niño le va a gustar y que además, cuidarán mucho más, ya veréis.

¡Cuentos 100 % recomendables!

¿Tenéis algún cuento personalizado? ¿los conocíais? ¿qué os parecen?

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

20 thoughts on “Libros únicos: cuentos personalizados

  1. ¡Me encantan! Hace poco le pedí yo uno a Minififi y es precioso… Yo estoy un poco metida en el mundillo de los libros personalizados (un día de estos os lo cuento) y puedo decir que es un regalo que encanta. Besicos

  2. No los conocía… y mira que me encantan los libros… me lo anoto y comparto porque va a ser el cumple de mi pequeña y seguro que hago que alguien le regale alguno…jejejejeje todo es coger ideas 😉

  3. A mí me gusta mucho, me parece un regalo genial, de los que no se olvidan, y que han adaptado a adopciones y todo tipo de familias me parece un acierto total. Un besito.

  4. Ayy, a mí estas cosas es que me encantan!!!
    Ayer recibimos para el mayor uno de marte de una web que también hace. En unos días hago post.
    Creo que es un regalo muy chulo, algo personal que no pasa con los años.
    Un besote

  5. Yo estuve mirando páginas de ese tipo a principio de curso como idea para regalarle a la profe a final de curso (la peque acaba este año infantil, se me está haciendo mayor 🙁 ).

    Encontré varias pero la que más me gustó fue esta porque permitía hacer uno donde podías incluir a toda la clase.

    Ahora solo me falta hablar con el resto de madres para ver si lo hacemos (miedito me da 😉 )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.