Lego propuestas para Navidad

¿Eres un fan de Lego ? ¿en casa es vuestro juguete favorito? ¿pasáis horas y horas jugando con las piezas de Lego? Pues éste es tu post, porque te voy a poner los dientes largos, te voy a crear la necesidad de tener todos los Lego que te enseño en este post, venga va, ahora en serio, si te gusta Lego y aún tienes algún regalito de Reyes sin comprar, echa un vistazo a éstas propuestas para que construyas la Navidad con  Lego.

navidad

Construye tu Navidad con Lego

Empezaremos con LEGO – El Bosque: Parque donde podrán disfrutar de un parque natural del bosque,y encontrarán a un zorro, un conejo, una jirafa, un perro y podrán disfrutar de un día de picnic.

Edad recomendada: menores de 5 años.

 

En la línea Lego City tenemos propuestas muy interesantes y para todos los gustos, desde LEGO – Puerto Espacial pasando por el Camión grúa o la estación de bomberos.Hay un montón de productos Lego para todos los gustos en ésta línea City: trenes,helicópteros, submarinos… deberíais echarle un vistazo seguro que algo encontráis.

Edad recomendada: de 6 a 12 años

Y la siguiente línea está pensada para niños y niñas de entre 9 a 14 años. Si les gusta los ninjas y la cultura china o japonesa, Lego Ninjago es ideal para ellos.

Un barco, un helicóptero, un buggy, un dragón o incluso un robot de titanio son algunos de los productos Lego Ninjago que podréis encontrar y no parar de jugar:

Y ahora una línea que como la descubran mis hijos, volverán los cuadraditos a casa, me refiero a la línea Lego Minecraft. La granja, la cueva, la fortaleza del infierno, la mazmorra, la mina… todo lo que les gusta de Minecraft lo tienen en Lego. La verdad que en el fondo, el juego es todo un éxito, a pesar de que yo solo vea pixeles de gran tamaño…

Y ahora mis favoritos, la línea para niños y mayores sin excusas, nuestra favorita donde los héroes del cine y del comic se encuentran dentro de la caja Lego.

Es la línea Lego DC Comics Súper Héroes y Lego Marvel Súper Héroes .

Hulk, el Capitán América, los X-Men, Batman y Superman entre otros os darán horas y horas de juegos. Además, es que los muñecos de Batman son geniales y siempre que los veo, recuerdo la Lego Película y me sale una sonrisilla.

 

Pero en estos días, donde la fuerza nos acompaña más que nunca, no podía faltar la línea nacida allá por 1999 con motivo del primer episodio de la saga. Es la Línea Lego Star Wars donde encontrarás el mítico Millennium Falcon o la increíble Estrella de la muerte.

Con motivo del estreno de la séptima saga, podréis encontrar un montón de productos Lego Star Wars, yo de verdad, me quedaría con todos y montaría un universo en casa con ellos.

 

No me dirás que no te he dado ideas para estas Navidades, ahora en tus manos está decidirte por alguno, porque yo no puedo quedarme solo con uno de ellos, ¡los quiero todos!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

1 thought on “Lego propuestas para Navidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.