Las mejores ideas para Carnaval con Disfraces Mimo

Que poquito queda para Carnaval, nosotros ya tenemos cuenta atrás porque además Pitufina desfila este año con la escuela de baile, así es que estamos en pleno proceso de preparación de disfraz. Pero aunque nosotros ya tenemos la idea del disfraz que va a llevar, hoy gracias a Disfraces Mimo, voy a dejarte las mejores ideas para Carnaval.

Las mejores ideas para Carnaval con Disfraces Mimo

MEJORES IDEAS PARA CARNAVAL

Disfrazarse es divertido y sano. A los peques les ayuda fomentando su desarrollo, fantasía e imaginación y  disfrazarse es un juego para todas las edades, y disfrazarse no es solo para niños,  los bebés y adultos también, pero vamos a ver de qué podemos disfrazarles.

¿Tu peque es como un pequeño osito, un enanito verde, un adorable diablillo? Los disfraces de animales y de cuentos siempre están de moda y estos y muchos otros  disfraces para bebés los tienes disponibles para ellos en Disfraces Mimo:

mejores idea para carnaval mejores idea para carnaval mejores idea para carnaval mejores idea para carnaval

 

Pero si preferís disfrazarlos de algo temático o friki, ¿por qué no convertir a nuestro peque en el maestro Yoda o en R2D2? Estarán super graciosos con estos disfraces:

mejores ideas para carnaval mejores ideas para carnaval mejores ideas para carnaval

Ya cuando son algo más mayores, los niños pueden y deben decidir ellos mismos de qué quieren disfrazarse, desde policías, bomberos, médicos, superhéroes, superheroínas, de época, de personaje de cuento o dibujo animado o de princesa si es lo que le gusta, siempre respetando su decisión.

Para ello, Disfraces Mimo nos propone estos disfraces para niños de todas las edades:

mejores ideas para carnaval mejores ideas para carnaval mejores ideas para carnaval mejores ideas para carnaval

 

Nosotros cuando hemos participado en algún desfile de Carnaval en el cual todos debíamos ir iguales mayores y pequeños nos hemos decidido,  por disfraces cómodos, de manera que sobre todo los niños, pudieran moverse sin que el disfraz le moleste y estorbe lo más mínimo, para ello un año fuimos de semáforos, con un disfraz como éste:

mejores ideas para carnaval

Pero resumiendo ¿qué disfraz será el más utilizado estos Carnavales? pues creo que cualquier personaje de Star Wars será un éxito asegurado, como los que os he enseñado antes para bebés. Podemos elegir ser Luke, Leia, Yoda, Dark Vader o un soldado imperial… ¡¡Yo me pido ser Dark Vader!!

También los disfraces de la Patrulla Canina van a ser muy vistos este año en los desfiles:

 

 

Al final lo importante es que el bebé y/o el niño esté cómodo con el disfraz y sobretodo que lleve puesto uno que él quiera.

Si no quieres perderte ninguna promoción, sorteos o novedades de los disfraces más chulos de Disfraces Mimo, te recomiendo que sigas en Facebook a Disfraces Mimo.

Vosotros ¿qué disfraces creéis que serán la sensación este Carnaval? ¿Os vais a disfrazar?

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

2 thoughts on “Las mejores ideas para Carnaval con Disfraces Mimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *