niñpo pequeño

La mejor ropa para niños en el 2019

Con los cambios de estaciones vienen las nuevas tendencias en la moda; y nuestros hijos no se escapan de ello.

Todos los padres consideramos que la vestimenta de los niños es una de las cosas más importantes a tomar en cuenta de acuerdo a la estación del año en la que se esté. No solo porque queremos que se vean como los más bonitos del barrio, sino también porque cada temporada responde a las necesidades climáticas que se tienen. Por ejemplo, en la tienda de ropa infantil Moda Minis nos recomiendan que nuestros hijos estén lo más cómodos posible en cualquier sentido sin perder estilo.

ropa para niños

Tendencias

Por suerte, en este 2019 la moda de los más chiquitos de la casa se ha logrado que se vean fabulosos sin sacrificar comodidad. La llegada de los pantalones paper bags a la talla infantil es una de las novedades. Estos pantalones sueltos pero ligeramente ajustados en la cintura han estado de moda en el Street Style, debido a su versatilidad y comodidad; ya era hora de que llegaran a la moda infantil, y al parecer están para quedarse.

También han agarrado fuerza los polos, unas prendas que ayudan a dar un aire casual a los looks más formales, otorgando también bienestar sin restar estilo. Por otro lado, están las clásicas camisetas de color blanco que se pueden combinar con todo, sin embargo, ahora vienen estampadas con diseños de colores y dibujos. La ventaja de esta última tendencia es que igualmente es fácil de combinar y se adapta a diversas situaciones.

En esta temporada han vuelto a aparecer los volantes sutiles, herencia del traje de flamenco. Las propuestas de este año se han decantado sobre todo por vestidos y blusas, pero sin ser extravagantes. La ventaja de esta moda es que continuamente vuelve gracias a la amplitud de opciones que brinda.

Por otro lado, sigue en pie el estilo marinero con sus colores blanco, azul y rojo. Esta combinación de colores es buena para un conjunto todoterreno sin que se vea común, por lo que se ha convertido en un clásico en las épocas cálidas.

¿Con tantas opciones, cómo elegir lo adecuado para nuestros hijos?

Hay numerosos puntos a tener en cuenta a la hora de comprar ropa, especialmente para la de los niños. Uno de ellos es la edad, ya que no es lo mismo un zapato diseñado para los pies frágiles un bebé de 5 meses que para un niño de 8 años que haga deporte. Es por esto que he recopilado una serie de tips útiles para esta tarea aparentemente complicada.

Los niños menores de 2 años son extremadamente delicados, por lo que en estos casos lo mejor es la comodidad y utilidad ante todo. Entre las necesidades especiales que tienen es que su ropa debe ser de una tela que permita la transpiración, puesto que en esta edad los niños sudan mucho. Sus zapatos deben adaptarse perfectamente al tamaño de su pie y ser blandos en su mayor parte para que sus pies no sufran malformaciones. También es recomendable tener un equilibrio entre la ropa formal y casual, ya que de esta manera es más fácil combinarla, y el niño puede ir adoptando gustos libremente.

Cuando son un poco más grandes, hasta los 8 o 9 años, los niños ya quieren poder vestirse sin ayuda. Así que la facilidad para quitar y poner la ropa es prioritaria. Además, en esta edad ya tienen una personalidad marcada, por lo que comprarles ropa de colores que les gusten es necesario.

Algo que se necesita durante toda su etapa de desarrollo es cambiarles los zapatos cada pocos meses para que se sientan cómodos. Por último, tener ropa para todo tipo de ocasión, de manera que vayan aprendiendo qué tipo de es apta para cada una, como la de jugar en el parque y la de la playa.

La mejor ropa para niños en el 2019

A fin de cuentas, muchas veces lo mejor en ropa para nuestros hijos es lo que ellos quieren y necesitan, por lo que escucharlos debería ser nuestra prioridad. Además de mantener su ropa actualizada que responda a las necesidades de ellos.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + seis =

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.