La magia de mi nombre: cuento personalizado

Alguna vez ya he hablado de los libros y cuentos personalizados, creo que son geniales para terminar de enganchar a los más peques en la lectura ya que ellos serán los protagonistas de las historias.

Hoy voy a hablaros de La magia de mi nombre

“La Magia de mi Nombre” invita a cada niños a un viaje mágico y lleno de personajes entrañables. Con situaciones donde el protagonista deberá resolver gracias a losvalores positivos que su propio nombre esconde: amistad, generosidad o perseverancia.

la magia de mi nombre

El libro está recomendado para niños de 0 a 8 años, como regalo para cualquier ocasión o para niños que están aprendiendo a leer. Es un recuerdo para toda la vida.

El libro puede ser tapa blanda o dura en papel apaisado de 170 gr y formato DIN A4, con un mínimo de 38 páginas dependiendo del nombre del niño.

Como es personalizado al 100%, se imprime bajo demanda, por lo que el plazo estimado de envío es de 10 días laborables pero si lo necesitas urgente, ponen a tu disposición un servicio de entrega express.

la magia de mi nombre

Historias personalizadas

Como decía antes, cada libro es una aventura distinta dependiendo del nombre del niño, y puedes personalizar tu cuento en pocos segundos. Yo he tardado apenas 5 minutos en hacerlo todo.

Pero ¿quienes son los creadores de La Magia de mi Nombre?

Pues una empresa de Barcelona con todo un equipo de expertos en animación infantil con experiencia de varios años y participaciones en series y películas animadas de alcance internacional (Dreamworks o Pixar)

Se juntaron y decidieron crear un producto único que entusiasmara a todos los niños del mundo aportando a su vez , valores educativos. Querían crear experiencias únicas para los más pequeños y que éstas pudieran compartirse con los padres, creando momentos inolvidables. Aquí surgió “La Magia de mi Nombre”.

la magia de mi nombre

Además, si compras tu libro personalizado, colaboras con “Save the Children” en un programa de atención integral atendiendo a niños en situaciones de pobreza y riesgo de exclusión social.

Las ilustraciones y las historias personalizadas, convierten a “La Magia de mi Nombre” en un regalo perfecto y seguro que al peque le encantará ser el protagonista de su propia aventura.

¿Tenéis algún libro personalizado? ¿qué os parecen?

Puedes seguir a “La Magia de mi Nombre” en Facebook y ver su otro libro Mis números mágicos

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

12 thoughts on “La magia de mi nombre: cuento personalizado

  1. Genial idea. He hecho la previsualización del libro con el nombre de mi niños, LUCAS, y hasta me he emocionado. ¡Me lo pido para Navidades! A mi niño seguro que le encantará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.