Alguna vez ya he hablado de los libros y cuentos personalizados, creo que son geniales para terminar de enganchar a los más peques en la lectura ya que ellos serán los protagonistas de las historias.
Hoy voy a hablaros de La magia de mi nombre
“La Magia de mi Nombre” invita a cada niños a un viaje mágico y lleno de personajes entrañables. Con situaciones donde el protagonista deberá resolver gracias a losvalores positivos que su propio nombre esconde: amistad, generosidad o perseverancia.
El libro está recomendado para niños de 0 a 8 años, como regalo para cualquier ocasión o para niños que están aprendiendo a leer. Es un recuerdo para toda la vida.
El libro puede ser tapa blanda o dura en papel apaisado de 170 gr y formato DIN A4, con un mínimo de 38 páginas dependiendo del nombre del niño.
Como es personalizado al 100%, se imprime bajo demanda, por lo que el plazo estimado de envío es de 10 días laborables pero si lo necesitas urgente, ponen a tu disposición un servicio de entrega express.
Historias personalizadas
Como decía antes, cada libro es una aventura distinta dependiendo del nombre del niño, y puedes personalizar tu cuento en pocos segundos. Yo he tardado apenas 5 minutos en hacerlo todo.
Pero ¿quienes son los creadores de La Magia de mi Nombre?
Pues una empresa de Barcelona con todo un equipo de expertos en animación infantil con experiencia de varios años y participaciones en series y películas animadas de alcance internacional (Dreamworks o Pixar)
Se juntaron y decidieron crear un producto único que entusiasmara a todos los niños del mundo aportando a su vez , valores educativos. Querían crear experiencias únicas para los más pequeños y que éstas pudieran compartirse con los padres, creando momentos inolvidables. Aquí surgió “La Magia de mi Nombre”.
Además, si compras tu libro personalizado, colaboras con “Save the Children” en un programa de atención integral atendiendo a niños en situaciones de pobreza y riesgo de exclusión social.
Las ilustraciones y las historias personalizadas, convierten a “La Magia de mi Nombre” en un regalo perfecto y seguro que al peque le encantará ser el protagonista de su propia aventura.
¿Tenéis algún libro personalizado? ¿qué os parecen?
Puedes seguir a “La Magia de mi Nombre” en Facebook y ver su otro libro Mis números mágicos
Mira los posts relacionados




También te puede interesar
La magia de mi nombre: cuento personalizado comentarios en «12»
Deja una respuesta
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com
Me encantan los libros personalizados. Voy a echarle un vistazo para los regalos de Navidad
Pues si, son una buena opción como regalo para esta Navidad 🙂
Nos encantan los Cuentos personalizados, sobre todo a UNMF, le echaré un vistazo!!
Genial!!! Este tiene una pinta genial, en unos días enseño el nuestro 🙂
Genial idea. He hecho la previsualización del libro con el nombre de mi niños, LUCAS, y hasta me he emocionado. ¡Me lo pido para Navidades! A mi niño seguro que le encantará.
¡Me lego un montón Loma! Ya verás como a Lucas le va a encantar, seguro 🙂
Mi peque no tiene todavía ningún libro personalizado así que voy a echar un vistazo. Gracias por la recomendación!!
Me parece que estaba buscando una opinión sobre estos libros, y sólo encontré un copia y pega de la web donde se piden…..
Me encanta!! Yo le quiero hacer uno a Martín. Saludos!!
Pues le va a encantar, ya verás cuando lleguen al final del cuento y lean su nombre 🙂
Yo lo compré y con descuento de acá! http://www.turbocupones.com/codigo-promocional-la-magia-de-mi-nombre
Compré uno a mi sobrino de 6 años y mi hijo de 8 lo vio y quiere uno… le dije que no, pero se lo compraré de regalo sorpresa!! Además es un recuerdo muy lindo para cuando crezcan!