La Kalabaza de Pippa vuelve con Mundokalabaza

La Kalabaza de Pippa es uno de esos grupos infantiles que enganchan con sus canciones, ritmos y coreografías, y a los niños también. Nosotros la verdad es que los conocemos desde el principio: el Hada Asmara, el Kapitán Makao y la divertida Pippa forman La Kalabaza de Pippa.

la kalabaza de pippa

Pippa es una niña adicta a las pipas de calabaza que un día descubrió en ese fruto, un universo mágico poblado por asombrosos e increíbles seres. A través de canciones (muy pegadizas), coreografías y coloridas escenografías, el objetivo de La Kalabaza de Pippa es concienciar de la importancia de llevar una vida saludable basada en una buena alimentación. Trabajo en equipo, imaginación, la amistad, el compañerismo y sobre todas las cosas, el concepto de que absolutamente todo, si se desea con la suficiente intensidad, se convierte en posible.

Y ¿qué vengo a contaros hoy de ellos? pues algo genial : ¡que vuelven con su tercer espectáculo Mundokalabaza!

La Kalabaza de Pippa: Mundokalabaza

Sinopsis:

Pippa ya es mucho más responsable, obediente y estudiosa, pero se da cuenta que echa de menos a sus amigos cucurbitantes y decide, ir a hacerles una visita para invitarlos a conocer la ciudad de la que tanto y tan bien les viene hablando en cada uno de sus viajes. Y por supuesto, aceptan encantados ya que les emociona eso de hacer su primera excursión al mundo exterior de La Kalabaza. Pippa llama a las puertas de Mundokalabaza y descubre que todos los cucurbitantes la esperan dispuestos a descubrir el mundo más allá de lo que conocen.

Todos están contentos visitando Madrid cuando de repente, se presenta antes ellos un alteradísimo “Caracolito Macho” que les cuenta las malas noticias que están sucediendo desde que se fueron de Kalabazomundo.

No les queda otra que regresar y por supuesto, Pippa consigue convencerlos para irse con ellos. Con ayuda del Mago Paracelso, Melquiades el Rospo Marino y Mikaela la tortuga piloto de nubes, descubrirán el motivo de las desgracias que vienen aconteciendo en Mundokalabaza, ni más ni menos que Astragalón el Dragón que ha escapado de la cueva donde llevaba siglos encerrado es el origen de todo lo que está sucediendo. ¿Conseguirán encerrar de nuevo al Dragón? ¿cómo lo solucionarán?

La kalabaza de pippa
Tortuga Mikaela
la kalabaza de pippa
Astrálagon

 

las aventuras de pippa
Paracelso

 

El espectáculo está dirigido a niños y niñas de 1 a 10 años. Descubrirán un mundo mágico, ¿queréis acompañarlos en esta nueva aventura? Pues tomad nota:

¿Cuándo?

A partir del 1 de noviembre de 2015 los sábado y domingos a las 12:00h.

¿Dónde?

Teatro Calderón de Madrid

Precio:

Desde 11 € y puedes adquirir las entradas en la propia taquilla del Teatro Calderón , en El Corte Inglés, entradas.com y en butacacero.com.

Además, para grupos de más de 10 personas, ponerse en contacto en el 91 159 23 16 // 91 159 23 17 o en grupos@somproduce.com

¿Quieres conocerlos un poco más? mira este vídeo:

la kalabaza de pippa

No te pierdas nada de ellos en Facebook y en Twitter, me da que tienen algún sorteo por ahí 😉

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

1 thought on “La Kalabaza de Pippa vuelve con Mundokalabaza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *