La familia crece: el tercero is coming

Pues si, a pesar de llevar tiempo negándome a ello, reprimiendo las ganas. Mi marido detrás insistiendo, porque las cosas como son, siempre hemos querido otro, ha llegado el tercero a la familia.

FAMILIA

La familia crece

No estaba pensado, son de esas cosas que pasan, que de repente dices: ahora es el momento.

Quizás el destino ha hecho su función y nos ha puesto en nuestro camino a este nuevo miembro de la familia, ¿quién sabe?.

Los niños están como locos, llevaban mucho tiempo pidiéndolo y aunque siempre les decíamos que no podíamos, pues oye, las cosas han salido así.

No sabemos cómo va a salir la cosa, pero la alegría que hay en casa es otra.

Por supuesto las caras de mis hijos al enterarse han sido de alucinar, no se lo creían, no daban crédito y las sonrisas de sus caras aun les dura.

Bronce ha llegado para quedarse

Sus ojos claros, su pelo largo y suave, su carácter amable y juguetón son algunos de los rasgos de nuestro nuevo miembro en la familia.

Bronce ha conseguido que la familia crezca un poquito más:

familia

Ah, no os lo he dicho, es una mezcla de Husky con Golden Retriever.

Se encontraba abandonado en un pueblo de Cuenca donde la asociación Patrulla Canina ha rescatado junto con Irene, la persona que lo encontró.

familia

Lo hemos adoptado y somos muy felices.

Nos han dicho que debe tener en torno al año de vida, se le nota que aun es algo cachorro. Pero a pesar de ello, es un cielo de perro. Su compañero de piso Zeus (nuestro gato) aun no hace migas con el.

Es normal, lleva tiempo estando solo y ya ni se acuerda de cuando convivía con otro perro, que lo hizo…

Poco a poco irán respetando sus terrenos, de momento no se pueden quedar solos.

¿Y por qué esta decisión de ampliar familia?

Ya sabéis que somos padrinos de PROA, todos los meses contribuimos con una aportación económica además de tener la posibilidad de poder ir los fines de semana a pasear a los perritos que allí tienen.

Pero sus ojos se cruzaron en el camino de Miguel, mi marido, que astuto de él, me los enseñó.

Sabe que yo no quería otro, el escaso tiempo que pasamos en casa era uno de los motivos. Pero fue ver esa cara, que algo me dijo:

“él si, debe estar en nuestra familia.”

Y nada oye, que aquí le tenemos, ahora mismo mientras escribo está tumbado tranquilamente a mis pies. ES UN AMOR.

familia

Voy a ser pesada, pero nunca me cansaré de insistir en que adoptéis, no compréis animales. Al igual que Bronce, hay un montón de perros y gatos abandonados que buscan un hogar y una familia que les de cariño.

Otra cosa, ¿pensabas que el post era por otro motivo? uh… jajaja, que cosas tienes…

Ahora en serio de nuevo, te invito a que visitéis PROA o Patrulla Canina y deis con ese animalito que os está esperando.

Ah, Bronce (como soy creadora transmedia) tiene perfil en Instagram, por si le queréis seguir y ver su día a día 😉

#AdoptaNoCompres

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

15 thoughts on “La familia crece: el tercero is coming

  1. Jajaja y yo pensando otra cosa!! 😂 vaya ojazos tiene el peludin!
    Nosotros conocemos proa, y de hecho nuestro gati nos le trajimos de alli. Fuimos a verles xq llevábamos un tiempo queriendo uno en casa, y a mi me enamoró el peludin negro y blanco q ahora vive con nosotros.
    Casualidades! Nos le trajimos un dia antes de enterarnos q yo estaba embarazada 😄

  2. Felicidades 😊, es hermoso y que bueno que es adoptado, habiendo tantos buscando un hogar mucha gente prefiere uno de “raza” de una tienda de mascotas 😒, muy bien por ustedes, necesitamos mas familias como la suya. Saludos

  3. Que chasco!! como has mantenido el suspense 😉
    Felicidades de todos modos, si necesitas canguro me llamas, que te le cuido, mis hijos no paran de pedir uno, pero a mi no me da la vida para uno más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.