La Cenicienta, un musical recomendado.

Érase una vez una hermosa joven llamada Cenicienta que vivía con su madrastra Úrsula y su hermanastra Marcia, las cuales la obligaban a las labores más duras de la casa. Cenicienta tenía 3 amiguitos; Mel, Oco y Ton , unos ratones que compartirán con ella un momento mágico, cuando todas las chicas del reino son invitadas a palacio al gran baile.

¿Conseguirá ir al gran baile Cenicienta?, pues…tendrás que acudir al teatro para averiguarlo.

La cenicienta

El sábado estuvimos en el Teatro Victoria viendo la obra de la Cenicienta de la compañía Tiovivo Teatro, un plan recomendado por Divertydoo y al que nos animaos a ir aprovechando que no trabajaba, así disfrutábamos en familia del teatro.

cenicienta

El Teatro Victoria es un sitio acogedor, chiquitito pero perfecto para la interacción con el público y que esta obra de teatro hace.

Dice el cuento que Cenicienta querrá ir al gran baile de palacio, pero no le será tan fácil, ya que su madrastra y hermanastra se lo pondrán muy difícil, pero entonces, una hada madrina aparecerá y ayudará a Cenicienta con su conjuro mágico a acudir al baile y conocer al Príncipe…

Hasta aquí es el cuento que todos conocemos, pero la compañía TioVivo Teatro consigue gracias a unos personajes muy graciosos, sobretodo el personaje de Marcia, las cosas como son lo que nos reímos los mayores con él, que la obra sea además muy divertida y que riáis grandes y pequeños durante la misma. Una obra de teatro con canciones donde el público es animado a seguir, que habla con ellos, que baja al patio de butacas y que consigue que los niños no quiten los ojos de cada uno de los personajes.

Nosotros hemos estado en otras obras de teatro donde, particularmente a mi, se me quedaba algo coja, pero la Cenicienta es una obra 100% recomendable para niños a partir de 2 años, y aunque ponga que es de 2 a 8 años, mi hija que tiene 9, se lo pasó genial interactuando con los actores y el pequeño de 7 igual.

cenicienta

 

Realmente la compañía TioVivo Teatro ha conseguido divertir y entretener de manera muy activa al público con esta obra de teatro.

Os animo a que acudáis a verla, saldréis realmente encantados, podéis encontrarla como plan recomendado en Divertydoo.

 

 

 

Datos de la obra:

LA CENICIENTA

Sábados y domingos de octubre a las 12:30

Compañía: TioVivo Teatro (http://www.tiovivoteatro.es/)

Teatro Victoria de Madrid

Calle del Pez, 17

Precio: 8 euros

 

Os recomiendo que acudáis a verla, saldréis muy contentos. Venga, ¿os animáis a ir?

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

1 thought on “La Cenicienta, un musical recomendado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.