kimmi fragances

Descubriendo Kimmi Fragances,colonia para niñas

El olor de tus hijos es algo único, mágico y exclusivo. Hay quien desde pequeños les hecha colonia de bebés o quien prefiere no ponerles nada. Todo es respetable, obvio. Aun así, todos los niños tienen su olor particular.

Pero se hacen mayores, si, aunque lo niegues sabes que ocurrirá, y nosotros ahora nos estamos dando cuenta con nuestra hija mayor que ya tiene 10 años, y que ya está empezando a experimentar algunos cambios.

Mi hija no ha sido nunca “princesita”, las cosas como son. Le gusta el color azul, no juega con Barbies, se pone vestidos, odia los vaqueros y prefiere las mallas, se pinta las uñas de mil colores distintos si puede las pulseras y collares le duran puestos dos días contados. Baila hip hop, le gustan jugar a los Sims y ver videos de sus Youtubers favoritos.

Y si, empieza a tener lo que decía cambios en su cuerpo. Ya necesita desodorante y por supuesto colonia más allá de la familiar que podamos usar todos tipo colonia de “después de la ducha”.

kimmi fragances

Kimmi Fragances

Así es que el sello de calidad propuesto por Madresfera de la marca Kimmi Parfum nos ha venido genial para ir viendo sus gustos en cuanto a los aromas se refiere.

La fragancia elegida su formato es cuanto menos llamativo ya que es una muñeca estilo japonesa con Kimono y pelo liso a media melena.

Viene en una cajita blanca con corazones de colores pastel y rojo acorde al color del envase. Un envase de cristal de 50 ml con vaporizador y aunque mi hija dice que “decapita” la colonia cada vez que se la echa, la verdad es que le gusta mucho.

kimmi fragances

kimmi fragances

Sus palabras textuales han sido: ” no es ni muy fuerte ni muy suave”.

Millie es el nombre de la muñeca-envase y sus características son notas de pomelo, mandarina, grosella negra y mandarina. Además los toques florales son de flor de cereza, frambuesa, lirio de los valles y también lleva aroma vainilla y almizcle entre otros.

Creo que para una niña de 10 años tan exigente como es nuestra hija, ésta opinión sobre la Kimmi Fragance es cuanto menos muy positiva creerme.

Cuando ella no miraba, yo también la he probado las cosas como son y es una fragancia fresca, algo floral y como dice ella, con un aroma perfecto que ni vas atufando ni parece que no te hayas echado nada.

Creo que es una fragancia para niñas perfecta para éstas edades que empiezan a explorar y ampliar gustos en muchos aspectos.

Kimmi está disponible a la venta en El Corte Inglés donde descubriréis las demás variedades de Kimmi Fragance y que mi hija ya le ha echado el ojo a alguna, creo que quiere coleccionar las muñecas, pero esto es una sensación que tengo yo…

Si queréis ver todas las variedades de Kimmi Fragance  podéis seguirlos en su página de Facebook .

¿Conocíais la colonias de Kimmi Fragances?

¿Tus hijos usan colonia o aun no han empezado a usarla?

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.