Kaw Shop la tienda online de productos y juguetes

Hoy quiero enseñaros otro de esos descubrimientos que merece la pena compartir, una tienda online infantil para todas las edades repleta de productos y juguetes originales e inteligentes. Esa tienda es Kaw Shop.

¿Qué significa Kaw Shop?

kaw shop

KAW es el acrónimo de Kids at Work, un juego de palabras que quiere decir que el juego y jugar es algo “muy serio” para los niños. Jugar e ir creciendo es su “trabajo” y deben poder desarrollarlo en las mejores condiciones.

KAW quiere aportar su granito de arena siendo una tienda de pequeñas-grandes marcas, tanto de juguetes como de accesorios y artículos para niños y bebés que sean originales, inteligentes o que destaquen por su buen diseño

KAW nace en diciembre de 2015 después del esfuerzo de casi un año dando forma el proyecto. Jaime es el creador de ésta maravilla de tienda donde está siempre alerta en la búsqueda de esas marcas y productos, normalmente fuera de los grandes circuitos comerciales, para, con el paso de tiempo, ser una tienda online de referencia cuando alguien busque algo para sus hijos o para hacer un regalo original y diferente.

¿Qué puedes encontrar en Kaw Shop?

Juguetes, libros, DIY, decoración y hogar y accesorios para bebé son las secciones que componen la tienda. Actualmente se pueden encontrar en la tienda más de 100 productos y la intención es, poco a poco, seguir aumentando las referencias con marcas y productos que llamen la atención o sean novedosos, originales e inteligentes.

Productos para bebés y para niños, libros, decoración, papelería y DIY, accesorios y un montón de cosas más a cada cuál más bonita:

kaw shop kaw shop

Además, algo que Jaime consigue es atender a todas las personas que se dirigen a cualquiera de las formas de contacto que ofrece la tienda de una manera cercana y amable. Es una tienda online, pero el deseo es tratar a la gente sin que exista ese muro que a veces pueden ser las tiendas online.

Y por experiencia os cuento que ésto es así, ya que he podido comprobar detalles que confirman la cercanía con la gente.

Además, durante el mes de julio, aprovéchate de un 15% de descuento en todas las compras con el código: KAW15JULIO

kaw shop

Al final, los niños solo deben preocuparse de ser felices y los padres de procurárselo.

Constancia, humildad, paciencia, esfuerzo, buenas prácticas, trato amable, cercanía….son los ingredientes con los que Jaime espera hacer de KAW algo más que un sueño y un deseo y estoy segura que lo conseguirá.

Las vías de contacto de KAW son:

  • Facebook: /kawshop
  • Twitter: @kaw_shop
  • Instagram: @kaw_tiendainfantil
  • Email: info@kawshop.com
  • Teléfono (Whastapp): 717 701 997

Y Kaw Shop ha querido colaborar con el sorteo por el 4º cumpleaños del blog con dos de sus productos:

Gafas Babiators Ace y con las Sonny Angel Animal Series 1

Participa en el sorteo y mucha suerte.

¿Qué os parece la tienda online de Kaw Shop?

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *