Juguetes que responden a los niños

¿Por qué el cielo es azul? ¿y el mar?, ¿por qué los guisantes son redondos? ¿y por qué el lápiz  tiene esa forma? ¿por qué los animales no hablan como nosotros? ¿entienden lo que decimos? ¿por qué los perros y los gatos se llevan mal y no son amiguitos?,¿ falta mucho para llegar?, ¿por qué tengo que bañarme?¿por qué tengo que ir al cole?, ¿por qué no puedes comprarme el juguete? ¿y por qué los mayores tienen que trabajar? ¿y por qué…y por qué….?

¿Os suena?

Seguro que si, seguro que en algún momento, vuestros hijos han entrado en bucle y has podido contestar las 3-4 preguntas primeras, luego ya ,la respuesta ha sido la misma: porque si…

Los niños son curiosos por naturaleza, los hay que preguntan más y otros autodidactas que preguntan algo y en su cabeza ya se montan el resto de su película soltando luego algunas “perlitas” que nos hacen troncharnos de risa.

Pero no os preocupéis, estas situaciones ¡se van a acabar! Si, porque ha llegado el primer juguete que tiene respuesta para casi todas las preguntas que hace un niño (no es coña, es totalmente verdad).

Ya no tendréis que preocuparos por esos interrogatorios infantiles, GreenDino responderá por vosotros.

greendino

GreenDino es un dinosaurio verde (se han roto la cabeza con el nombre eh?) con un botón en la tripa que al pulsarlo, escuchará la pregunta del niño, procesará la pregunta (seguro que alguna se le atasca y el niño se la tendrá que decir de nuevo) y le contestará,

¿Te imaginas el parloteo que puede haber entre niño y dinosaurio?. Y como entren en bucle, al final me imagino al dinosaurio y al niño preguntando a un adulto la respuesta…

El precio de este sabelotodo es de 89 $ y todavía no se vende en España, pero ya veréis como no tardará…lo estoy viendo..

¿Y por qué lo estoy viendo? porque ¡tachán! la nueva Barbie  tendrá conexión a internet y podrá mantener conversaciones con sus dueñ@s. (Agárrate los machos que despegamos)

barbie

Barbie se conectará a una red inalámbrica y gracias a su inteligencia artificial (perdonarme, pero es que me viene Chuky a la cabeza y me da un miedito…)  podrá participar en juegos interactivos, contar historias e incluso bromas (uf…¿en serio no sentís un escalofrío?),

Y es que por lo visto, las niñas de todo el mundo eran lo que solicitaban, poder mantener una conversación con su muñeca favorita.

Y digo yo…¿crearan también al Ken interactivo? si los pones a dialogar entre ellos, ¿discutirán como cualquier pareja? ¿airearán los trapos sucios? ¿Veremos un nuevo formato de Sálvame?  (otro escalofrío)

Todavía no hay fecha de venta, pero como coincidan los lanzamientos del GreenDino y la Barbie parlanchina, yo, me compro unos tapones para los oídos. (Nota mental: acordarme de meterlo en la CuninaBox del próximo mes)

Nota: las dos noticias son 100% verdad, no enlazo a la fuente de ellas, por la nueva ley, que no quiero que me toque pagar una multa por enlazar a un medio, y como además aun no tengo claro cómo funciona esa ley, mejor me curo en salud. Si queréis, os mando enlace por privado o podéis buscar la noticia por internet.

¿Le compraríais estos juguetes a vuestros hijos? ¿creéis que son realmente, juguetes para ellos o se nos está yendo de las manos? En serio, ¿no tenéis escalofríos?.

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

10 thoughts on “Juguetes que responden a los niños

  1. Por cierto, en amazon funcionan más lo links dentro de los textos que los banners, te lo dice una afiliada a amazon que ve dinerito todos los meses, te lo cuento por el RT de los premios blogs, gracias!! y suerte en los premios, psique busca la barby en amazon crea el enlace de texto y ponlo en el post 😉

  2. Yo fui hija única durante tropecientos años y estaba muy acostumbrada a hablar sola con mis muñecos, ellos contestaban, sólo que lo hacía yo con otra voz, la verdad es que me parecía una buena forma de estimular la inteligencia, pero… algo me dice que si se ponen de moda estos juguetes, Bú terminará teniendo uno porque alguien se lo regalará.

  3. ¿Has visto? me dan un miedito las inteligencias artificiales en los juguetes…
    Lo de la ley es la tasa Google, que no se puede enlazar a webs o páginas de noticias porque te cobran una tasa.
    Hay varios medios que no están inscritos a ello, pero como la lista y la tasa no está clara, prefiero omitir el enlace y si lo queréis os lo paso por privado para que veáis la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.