jenga

Jugando en familia al Jenga

En casa los cochecitos, muñecos pequeños y juguetes de niños pequeños hace ya algún tiempo que desaparecieron. Mis hijos crecen y los juegos con ellos. Ahora jugamos en familia a  juegos como al Jenga o al Monopoly por ejemplo.

Las tiendas online se comen a las jugueterías

Hace unas semanas que coincidí con unas compañeras bloggers y salió el tema de cómo estaba cambiando nuestros hábitos de compra de juguetes.

Acababa de salir la noticia de una famosa juguetería que había entrado en bancarrota por la falta de actualización en su forma de vender. Además la propia empresa lo reconocía, las tiendas de juguetes online les habían pasado “por la izquierda” y no habían sabido llegar a ese público.

La compra online de juguetes está el auge, las cosas como son. Confieso que es mucho más cómodo poder pedir desde casa ese juego o juguete para regalar o para uno mismo. Nos faltan horas al día, y poder hacer esto por internet pues es un buen punto para nosotros. Levanto la mano y entono el “mea culpa”. Mis turnos de trabajo no me permiten escaparme a buscar en jugueterías ese juego al mejor precio.

Jugando en familia al Jenga

Así que nuestra última adquisición fue a través de PalaciodelJuguete.com. Una tienda online donde podréis encontrar casi cualquier juego o juguete que estéis buscando. Nosotros buscábamos un juego que hace tiempo que queríamos tener y, debo confesar, que la famosa serie la cual en casa somos muy fans, The Big Bang Theory, ha sido la culpable. El juego es el Jenga.

Ver a Sheldon, Leonard y Howard jugando en el salón de su casa al Jenga, nos picó el gusanillo así es que decidimos autoregalarnoslo.

jenga

 

Un juego para toda la familia donde el pulso y la paciencia tiene su importancia. Y el tema de la paciencia es algo que tenemos que trabajar con los niños, en mi caso más con el pequeño.

Al igual que su padre es un “nervio” y le cuesta sobrellevar las esperas o hacer las cosas con calma para que salgan mejor. De ahí que este juego nos viene tan bien.

Tiene que pensar qué pieza debe quitar sin que la torre se desmorone, pero debe hacerlo despacio, con calma…sin prisas.

Si que les hemos ayudado en el juego, podéis verlo en el vídeo de más abajo, pero lo principal está ahí, la paciencia.

Nos hemos echado unas buenas risas, es muy divertido jugar con ellos a Jenga. Además si ojeáis la web del Palaciodeljuguete.com hay varios modelos distintos de este juego, lo tienen hasta con los bloques de colores.

Sobre la tienda online…

Si me preguntáis sobre el precio os diré que está muy ajustado. He visto en otros lados unas barbaridades de precios, las cosas como son.

Y además, no hay que esperar mucho a recibirlo, entre 24 a 72 horas. A nosotros nos llegó en 48 horas así es que genial.

La verdad es que ha sido una buena toma de contacto. Además, este mes es el cumple del pequeño, por lo que ya estoy guardando algunas opciones de regalo ;).

Para que veáis qué bien nos lo hemos pasado jugando en familia al Jenga, hemos grabado nuestras primeras partidas. ¡Han sido muy divertidas!.


¿Habéis jugado alguna vez al Jenga? y ¿qué opináis sobre la compra online de juguetes?. ¿Sois más de ir a las tiendas o como yo de buscar por internet?

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.