Jueves de cine: Teen Beach Movie

La película que traigo hoy no es de dibujos, es para un público un poco más grandecito: Teen Beach Movie, o uno de los primeros musicales para pre-adolescentes que veréis.

Creo que los que tienen hijas de edad de entre 7 a 10 años habrán oído hablar del actor principal (Ross Lynch)  ya que es muy conocido en EEUU y tiene una serie en Disney Channel llamada Austin y Ally.

La película está grabada en Puerto Rico y es la tercera que Disney graba allí. Comparada con High School Musical, y con Grease por mi parte (pero descarado) , recibió críticas por todos lados. La cuestión es que a pesar de ello, se convirtió en la quinta película más vista en su día de estreno de Disney Channel.

Pero además, la banda sonora de la película alcanzó el número 3 en el Billboard 200 en EEUU.
Canciones con ritmos pegadizos , de estilo pop, surf rock o R&B harán que tararees las cancioncitas una y otra vez y una y otra vez….

Es una de las películas favoritas de mi hija, se sabe todas las canciones y la historia en sí, le gusta.
¿En qué consiste?
Una pareja de adolescentes que después de las vacaciones de verano, ella, McKenzie (Maia Mitchell ) opta por estudiar fuera y no le había comentado nada a él ,con la desilusión y sorpresa de éste claro..
Aficionados al surf, antes de irse, optan por tomar la última ola con una tabla especial que tenían guardada, para la sorpresa de ambos, es una tabla mágica y les manda a una “realidad virtual”, exactamente, a ser los protagonistas de la película musical preferida por Brady (Ross Lynch), Wet Side History. Una lucha entren surferos y moteros que empiezan a cantar en mitad de la playa, para el asombro de Brady y McKenzie, y que su presencia hace cambiar y tambalear la historia de amor de la película.
Como decía, hay parecidos más que razonables con Grease y High School Musical, pero bueno, dentro de lo malo, es una peli para pre- adolescentes, no se puede pedir mucho. Por lo cual, mi nota es un 6, y la culpa la tiene la música, que en el fondo, me gustaron las cancioncitas… que le vamos a hacer..

Aquí una muestra de algunos temas de la película:

¿La habéis visto alguna ya, hay pre-adolescentes por casa? ,¿qué opináis de la película?

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.