Jueves de cine: Operación cacahuete

Para ser sinceros, ni recordaba haber visto la peli anunciada en cines ni en ningún otro lado, pero no se cómo, la acabamos viendo en casa.

Es una comedia infantil , y quizás, de esas pelis infantiles que te sorprenden ,porque como decía, a pesar de no haberle dado bombo en cartelera,  merece la pena ver.

Todos los animalitos que viven en el parque, deben recolectar toda la comida que puedan para poder pasar el frío del invierno pero en esta ocasión, la comida escasea y temen que no puedan alimentarse bien.
Surley es una de las ardillas que viven en el parque pero que “no sigue las normas” impuestas por el jefe y busca en compañía de su amigo Buddy , una rata, comida por su cuenta pero no la comparten con el resto de habitantes del parque. Su “desobediencia” llega hasta el punto de que le expulsan del parque teniendo que buscarse un nuevo hogar y comida fuera de allí.
Y lo encuentran, una tienda de cacahuetes pero, se encuentren envueltos en un atraco a un banco que planean unos gangteres.
Lealtad, amistad, confianza y principios son valores que reflejan esta película.

Humor para toda la familia y una canción más que pegadiza ,ya veréis, hacen de esta película, ideal para reír y pasar un buen rato.
Mi nota, un merecido 8

¿Alguno la ha visto? ,¿qué opináis?

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.