Jueves de cine: Noche en el museo 3

Los jueves hablamos de cine, ya sabéis que nos encanta y otra de las películas que se estrenaban estas Navidades era Noche en el museo 3 o el Secreto del Faraón.

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, así es que una tercera podía ser mortal de necesidad, pero debo decir, que tampoco es para tanto. Si os gustó la primera, la segunda y ésta última, van en la misma línea.Noche en el museo 3

La tabla de Ahkmenrah que es la encargada de dar el poder para que revivan por la noche  las estatuas del museo, parece ser que está perdiendo fuerza y no saben por qué. Larrey Daley (el guarda interpretado en toda la saga por Ben Stiller) se meterá de lleno de nuevo en el museo para intentar ayudar a sus amigos a resolver tal misterio e intentar que no desaparezca la magia de la tabla.

Esta vez el “grosso” de la película discurre en el Museo de Londres, personajes nuevos, Sir Lancelot, los padres del faraón, un dinosaurio nuevo, más travieso que Rexy, y una guarda de seguridad que le da un punto más cómico a la película, junto con los  personajes de siempre, Atila, un Robin Williams interpretando a Roosevelt en su última película, o Jebediah entre otros, harán el tiempo que dura la película, ( 97 minutos)  un rato ameno, entretenido, con mucho humor , acción y amor…

A mis pitufines les gustó más la primera, debo confesar, pero creo que fue por la novedad de ver como las estatuas tomaban vida. Quizás, aunque como decía antes, no es mala la tercera parte, ya toca su fin, no se puede explotar más a la tabla y hay que dejarla descansar para siempre, ¿spoiler? puede ser….no digo más.

Mi nota para esta ocasión vamos a dejarla en un 7, no es para tirar cohetes pero es que es una tercera parte, y por otro lado, podía haber sido peor.

¿Vosotros la habéis visto ya? ¿Qué os ha parecido?

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

2 thoughts on “Jueves de cine: Noche en el museo 3

  1. Pues yo debo confesar que soy una gran fan de las primeras, me distraje, reí y disfrute mucho viéndolas. Así que de esta espero lo mismo, una peli palomitera que me saque un rato de la rutina. Mi niño vio la primera el otro dia y le gusto 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.