Jueves de Cine: Maléfica

Hoy comienza esta sección semanal dedicada al cine infantil, en ella hablaré de nuevos estrenos, noticias, opiniones personales de películas infantiles y/o familiares y más cosillas relacionadas con el cine y series infantiles

He optado por inaugurar esta sección con la película Maléfica, ya que aunque no es la última película infantil que hemos visto, me vino esta sección a la cabeza al verla:


La película bien podría parecer que será el cuento de La Bella Durmiente, pero para nada, ésta película ofrece la posibilidad de conocer a la “malucha” ,como dirían mis hijos y marido. 
Maléfica, al contrario de lo que su nombre parece decir, era un hada buena que vivía en un reino fantástico, al lado del reino humano y que se hace amiga de un humano. La relación perdura por los años, llegando incluso a enamorarse, pero la avaricia y el egoísmo de los humanos, hace que Maléfica sufra lo más cruel que pueden hacerle a un hada y de ahí que nazca un odio interno hacia ese humano y su primogénita ( La Bella Durmiente).

Tampoco quiero desvelaros más de la peli, todo el mundo conoce lo que le pasó a la Bella Durmiente, pero quizás el final sea mejor que el cuento original de los Hermanos Grimm.Como pongo arriba, mi nota para esta peli es un 8. El maquillaje , los efectos especiales, el argumento entre otros muchos detalles, hacen totalmente recomendable esta película para los peques.

Espero que la veáis y me contéis qué os ha parecido y si queréis recomendar otra peli, encantada de recibir sugerencias para incluirlas en esta nueva sección.

Como punto final, me gustaría deciros que el próximo 27, 28 y 29 de Octubre se celebra de nuevo la Fiesta del Cine con las entradas a tan solo 2,90 €. Podéis pedir ya vuestras acreditaciones para disfrutar de una buena película en el cine con la  familia esos días, nosotros lo haremos, ¡ya tenemos nuestras acreditaciones!

¡Todos al cine!
 

 

 

 

 

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *