Jueves de cine: Los pingüinos de Magadascar

No podíamos tardar mucho en verla, desde que vimos el primer trailer anunciando la película de los pingüinos de Magadascar, sabíamos que la veríamos si o si, así es que éste sábado pasado,¡ nos fuimos al cine a verla!

No se a vosotros , pero a nosotros nos encanta ir al cine, y ya os digo que vamos mucho menos de lo que quisiéramos, ya que los precios de las entradas es para pensárselo, y mas si somo 4 los que vamos al cine.

Pero este sábado fue por invitación, así es que nos llevamos también a nuestra sobrina y allí fuimos los 5, emocionadísimos con ver la película de esos pingüinos tan simpáticos que seguimos desde que salieron en los comienzos de la película Magadascar, después con el spin-off de la serie con su mismo nombre, y ahora, su propia película.

No creo que nadie sepa que estos 4 pingüinos se creen soldados en misión secreta siempre, y sus aventuras son siempre para restablecer el orden del zoo donde viven en la serie, o de salvar  de los apuros a los otros protagonistas de la película Magadascar.

Skyper,el líder, Rico el escupe objetos y más loco de los 4, Kowalsky el inteligente y Private , o Soldado como le llaman en la peli y que al principio choca un poco que le cambien el nombre, es el más pequeño así como el más cuqui , son los protagonistas ingeniosos que debido a una venganza por parte de un pulpo antiguo compañero del zoo, tiene contra ellos y con todos los pingüinos del mundo, por lo que se verán inmersos en la misión de salvarlos. Pero otro equipo de rescate llamados “Viento Norte” se cruzará con ellos, un equipo super secreto que dispone de toda la tecnología avanzada que los pingüinos nunca tuvieron.
Una lucha de demostrar quién es mejor equipo entre ellos, hace que al final, replanteen que si se juntan y trabajan en equipo, pueden lograr mejor resultado.

Una película divertida, amena, entretenida para pequeños y adultos y recomendad al 100 %.
La nota que el pongo es un 9, ya que el cambio de nombre de Private me descolocó un poco.
Aquí os dejo un trailer de la película y os animo a verla con vuestros peques, ¡os lo pasaréis muy bien!

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable »Lydia Almansa Matilla.
Finalidad » Gestionar los comentarios.
Legitimación » Tu consentimiento.
Destinatarios » Los datos que proporciones mediante este formulario serán tratados por Lydia Almansa como responsable de Historias de pitufines, con la única finalidad de poder responder a tu comentario. Estos datos estarán almacenados en el servidor de Induscomp, situado en la Unión Europea.
Derechos » Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión enviando un correo electrónico a contacto@historiasdepitufines.com

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.